viernes, 13 de diciembre de 2013

Esta es la democracia que EEUU-UE-Israel llevan a Siria: Asesinatos por no saber rezar al diablo wahabit -takfir. Al-Raqa cubierta de negro, quemaron las iglesias y saquearon museos

Este vídeo debe ser visto por todos los que mantienen relaciones COMERCIALES , DIPLOMÁTICAS y DEPORTIVAS (Mundial  Fútbol 2022 Qatar) con éstos terroristas SUNIS-wahabitas-takfir y sus aliados:

Mercenarios takfiris asesinan a camioneros sirios por no saber orar

Estos son los que quieren tomar el poder en Siria. Estos son los que están apoyados por EEUU, Israel,Turquía, lacayos europeos y petromonarquías ...



¡¡Mira como se ríen los líderes del terror islamista...!!


Un archivo secreto del 11-S podría vincular a los secuestradores con el Gobierno saudita

"Netanyahu es tan siniestro como los personajes de las películas de terror"

Arabia Saudita redobla esfuerzos para entrenar a los terroristas sirios en Pakistán


Arabia Saudita y Qatar sobornaron a los corruptos y aliados de takfires del Congreso de EEUU, embajadores sauditas mantuvieron una reunión con la organización sionista "AIPAC", 



El Senador republicano McCain posa orgulloso con Auad Ibrahim y Hussein Ali Omar, implicados en secuestros y asesinatos de la red Al-Qaeda


Militares suicidas dentro de los ejércitos de occidente.

Estos militares islamistas de Siria, por GUARDAR LAS APARIENCIAS a pasar de ser islamistas...,( barba e indumentaria takfir) , Arabia Saudita los ha castigado por no guardar las normas islamicas  y, han HUIDO COMO RATAS al estado terrorista de QATAR.  Antes de su huida, les han entregado todas las armas y equipos sofisticados a Al-Qaeda.

Foto: El general de brigada Mustafa Al-Sheikh, Presidente del consejo militar en el ESL ha obtenido asilo político en Suecia. Después de haber contribuido con la destrucción de Siria con su abominable y falsa "revolución" este huye cobardemente como la rata que siempre fue.
Solo Allah sabe que destino le depara a este genocida.
salim idris

al nusra toma el control de un puesto fronterizo

Estos militares de Al-Qaeda COMPARTEN información y maniobras militares con los ejércitos de la OTAN y EEEU. Al-Qaeda está dentro de las bases militares de utilización conjunta EEUU-OTAN-Israel.

En España, por ejemplo...(lo mismo sucede en Italia, Alemania, Gran Bretána, Francia, Polonia, Rumania, Turqía, etc,) en Morón, Rota, Los Llanos, E. XIII (base de Echelon-NSA), etc, podemos ver sin problemas a militares terroristas islamistas, esos mismos que preparan bombas  y después..."no se sabe, no se conoce....hilos sueltos... ", por que no les da la gana contar la verdad del 11-S, 11-M, 7-J, etc.

¿Me dejan dar sus nombres y eliminarlos ...? No, ¿verdad..?, NO ME DEJAN por que me llevaría por delante la intemerata...

El terror islamista es el  ÚNICO programa político y económico de EEUU, UE e Israel:

Los Estados wahbaitas-takfir están dentro, son estados paralelos de los citados anteriormente.

Estados Islámicos de Al-Qaeda en Irak, LEVANTE, Península Arábiga y Yemén, Magreb, Mali, Somalia, Europa, EEUU, etc,etc,etc,



Este vehículo forma parte del PARQUE MÓVIL REGALADO POR EEUU-UE-Israel a la red terrorista de Al-Qaeda.

La matricula, para los que no hablen árabe, dice: "Estado Islámico de Irak y Levante (Sham)", primer coche matriculado, que corresponde al líder de la red takfir. 

El Echelon y la NSA, SIGUEN DE VACACIONES...para los terroristas, las nuevas amenazas contra la seguridad de EE.UU. son DESENMASCARARLOS

2 periodistas españoles siguen secuestrados en el Estado Islámico de Raqqa y OCULTACIÓN del recate.

Según El Mundo, Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, están retenidos en Raqqa desde el 16 de septiembre.

Información actual de la situación en el Estado Islámico de Raqqa

El Estado Islámico de Irak y el Levante -al-Sham, Siria-, es decir, al-Qaeda, ha declarado Estado Islámico en la ciudad siria de Raqqa. Tras ésta declaración del líder  del SIIS,  Abu Bakr al-Baghdadi, han comenzado los servicios públicos controlados por la red al-qaeda, que van desde el servicio de trasporte público, sanidad, Tribunales Islámicos y FINANZAS.

Abu Bakr al-Baghdadi, ha formado un triangulo de poder, que va desde Raqqa a Madan y la zona del paso fronterizo  a las provincias iraquíes de Anbar y Nínive donde se imprime la recién creada moneda con su propio sello del Estado Islámico de Irak y Levante.

Al-Qaeda ha puesto en marcha una red de abastecimiento en Mosul, la capital de la provincia de Nínive para la recogida de los "impuestos" de los comerciantes, una política fiscal en el cual aquellos que se niegan a pagar las extorsiones son asesinados, secuestrados o bombardeado sus negocios y hogares.

Se estima que el dinero recaudado al mes asciende a 12 millones $. . Por lo tanto, el dinero iraquí va a Siria y las armas sirias van a Irak ante la mirada impasible de la NSA, EEUU y la Unión Europea, que controlan a todos los habitantes del planeta MENOS A SUS ALIADOS LOS ISLAMISTAS TAKFIR.

Ellos, los terroristas islamistas financiados por Arabia Saudita, Israel y todos los aliados de éstos dos estados terroristas,  son los nuevos amos de la zona entre el Eufrates y la frontera iraquí y todo el Golfo.
Al-Qaeda necesita ingresos que fluyan  como el agua en el Éufrates y los secuestros de occidentales, han dicho ellos, que son los más rentables.

Abu Bakr al-Baghdadi, ha formado una Brigada especial compuesta exclusivamente de occidentales, el secuestro de turistas y empresarios en cualquier país de Europa y Oriente será su cometido. Al-Qaeda ha logrado infiltrar  un 3% de sus hombres de occidente en EMPRESAS DE SEGURIDAD Y EJÉRCITOS PRIVADOS.

Ahora se enterarán los occidentales del "DISGUSTO" SAUIDITA-QATARÍ por no entregarle a Al-Qaeda nuevos estados en Oriente Medio: Libano y Siria. Libia no es suficiente por eso EEUU desaconseja viajar a Libia tras el asesinato de un profesor estadounidense en Bengasi

Supongamos, por suponer... !!!!
....que... los aliados terroristas de occidente han pedido un rescate de  "5 millones de $ por cada occidental MÁS la liberación de todas las "viudas negras..." y unos 1.000 rebeldes internacionales", antes llamados "TERRORISTAS de Al-QAEDA", por la liberación de los dos españoles y otros occidentales. ¿Se aceptarán las SUPUESTAS condiciones.......?

¡¡EXCLUSIVAS que afectan directamente a la "economía canalla" de España!! 

Se intercepta un supuesto informe demoledor sobre Sheldon Adelson...¿ lavado de dinero-finaciación...vía takfires-wahabitas.?

Una Empresa de Seguridad Privada de Al-Qaeda, de capital fantasma español tendrá las mismas competencias que la policía, excepto interrogar a los detenidos, será ¿legalizada?.
Estaré muy atenta para ir "Preparada al uso takfir".

Alandalus ya es un hecho gracias a los delincuentes económicos y políticos corruptos de las Españas, de baja y alta cuna...

 ¿No se puede hablar mal de España..?

Usted perdone....gobierno salafofascista  PPero, yo NO nombro a España, hablo de la NUEVA ALANDALUS, gobernada económicamente por la red terrorista takfir wahabita. Empezando por los banqueros y su patrocinio de FI, Tenis, etc en Qatar, Emiratos,  estados terroristas del Golfo y terminando por los consumidores de productos takfir.

Nota: El islamismo radical es una ideología salafista, fascista, excluyente, eso es el "salafofascismo", la ideología que gobierna en Arabia Saudita, Qatar y resto de países sunis rigoristas. Por lo tanto, sus aliados aceptan el salafofascismo como modelo político.

Otra nota:  Disculpen un momento, están llamando a mi puerta y todavía no he terminado ni publicado el articulo....trabaja rápido la NSA-Echelon y sus coleguitas....

Información de prensa:

Siria: Al-Raqa cubierta de negro, Los mercenarios quemaron las iglesias y saquearon el museo
Siria: Al-Raqa cubierta de negro
La Bandera de Al-Qaeda preside el edificio



La ciudad de Al-Raqa, en el norte de Siria, vive sus días más pésimos, los edificios oficiales se convirtieron en centros de detención, la electricidad está cortada, vender tabaco está prohibido y los encapuchados aterrorizan los habitantes.

Uno de los residentes en la ciudad ha explicado que los milicianos de la organización Estado Islámico de Iraq y del levante (EIIL), afiliada a la organización terrorista Al-Qaeda, se apoderó de la ciudad y “cerró las universidades”. Los milicianos se instalaron en los edificios gubernamentales y los convirtieron en centros militares y cárceles. Al igual que una iglesia armenia ha sidp convertida en centro de la organización.

Los milicianos radicales llevaron a cabo ejecuciones en pública, en la plaza principal, lo que infundió terror entre los habitantes y eliminó cualquier posibilidad de protesta. Los residentes dicen que durante la noche no se atreven a salir de sus casas por miedo.


Mas banderas de al-qaeda

Un activista que pudo escapar de la ciudad declaró, “la electricidad está cortada en toda la ciudad, excepto en los edificios donde están ellos (los milicianos)”. El activista echó la culpa al Ejército Libre apoyado por Occidente, que permitió a los radicales apoderarse de la ciudad, “sólo les interesa (al ejército libre) el saboteo, el robo y recaudar dinero, desde el primer día de la salida del ejército regular la dejaron (la ciudad) a los radicales del EIIL”, sostuvo.

Los pocos residentes que se quedaron en la ciudad dicen que saben muy poco de los milicianos, hay iraquíes, libios y de los países del Golfo, siempre van encapuchados y evitan llevar conversaciones con la gente.



Un hombre mayor dice, “al principio, los milicianos trataban a los residentes con amabilidad, luego empezaron a ejecutar incluso a los que los ayudaron a conquistar la ciudad, asesinaron a los líderes del Ejército Libre, quemaron las iglesias, rompieron las estatuas y saquearon el museo”.

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=11019&cid=24#.UqrtFvTuKn8

No hay comentarios: