sábado, 30 de agosto de 2014

"Verán a los mujahidines en el corazón de su país" Estado Islámico creado por la Cia y el mossad atacará en Europa semanas antes de invadir Arabia Saudita

EEUU, la Unión Europea e Israel SERÁN RESPONSABLES del inminente ataque que cometerán las células durmientes del Estado Islamico en Europa.

"Verán a los mujahidines en el corazón de su país" ... Pues ya ha llegado la orden de ataque: 

El rey saudí advierte que el Estado Islámico lanzará ataques contra Occidente en un mes.

"El Estado Islámico usa armas de la CIA"


Al comentar al canal Press TV sobre la próxima visita del secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, a Turquía para construir una "coalición" contra el EI, Dave Lindorff dijo que "muchas de las armas que está utilizando el grupo terrorista son proporcionadas por la CIA, o indirectamente por la CIA a través de Arabia Saudita", subrayó.

"Supongo que es un viejo juego de EE.UU. de proporcionar armas a ambos lados. Así, nosotros vamos y venimos mientras muere la gente", declaró Lindorff.

"Pero el Gobierno necesita algún tipo de cobertura para explicar al pueblo estadounidense por qué las personas que antes fueron apoyadas por nosotros -los supuestos rebeldes moderados en Siria- ahora son nuestros enemigos mortales", sostuvo el periodista de investigación.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138827-estado-islamico-usar-armas-cia-eeuu

La Cia y el mossad han sido los encargados de reclutar "rebeldes" en Europa.

Reto al Sr. Fernández Díaz a que son más de 500 los "rebeldes" con residencia en España, que se encuentran en Siria e Irak a las ordenes de Simon Elliot, alias Abu Bakr al Baghdadi.

Sr. Fernández Díaz, ¿Que sabe usted de los Narco-Jihad...?

Hasta me atrevo a decir que los terroristas que aparecieron amenazando con  "recuperar la tierra de sus abuelos", son EX militares de Mexico y Colombia reclutados por la Cia para una "empresa privada"...llamada Estado Islámico.



Recuerdan...?

"Verán a los mujahidines en el corazón de su país" ... Pues ya ha llegado la orden de ataque: El rey saudí advierte que el Estado Islámico lanzará ataques contra Occidente en un mes.


Si los wahabitas lo dicen.... pues hay que creerles, ellos son los que dirigen a los takfires de acuerdo con la agenda de Obama y Netanyahu.

Obama está derrotado dentro y fuera de EEUU.

Netanyahu ha cantado la gallina en Gaza, piden su cabeza.

La OTAN NO está capacitada para luchan contra Rusia. Aun no ha empezado la contienda y ya está derrotada MORAL y MILITARMENTE.

 La UE vivirá un otoño muy caliente, nacionalistas, descontento y revueltas civiles en un mes 

¿que les queda a los gobiernos aliados de los terroristas? 

Un gran atentado en occidente hará olvidar los repetidos fracaso de unos y otros

El sátrapa Al-Saud, sabe que en dos meses el Estado Islámico habrá invadido Arabia Saudita y tomando el control total del país con la ayuda de los clanes rivales del monarca. 

Todo queda en Casa en manos wahabitas-takfir, solo habrá un cambio de collares. Los mismos perros con diferentes collares.

La entrada a Europa desde oriente, está controlada por el nuevo Sultan turco, Erdogan, que ya ha dejado muy claro QUE NO LUCHARA CONTRA EL ESTADO ISLAMICO.

Que quieren que les diga....

Mercenarios jihadistas del Estado Islámico (EIIL): ¿amigos en Siria y enemigos en Irak?

Los hijos criados y amamantados por EEUU, UE e Israel los devora, será porque ellos lo han PLANEADO así de mal, o de bien para el imperio y el sionismo.

Y nos preguntamos: ¿no es lo mismo EIIL Irak que EIIL Siria? ¿O los intereses de Washington y Europa cambian de un país a otro?

La Verdad y Solamente la verdad...

EEUU-UE-Isarel apoya a los que destruyen símbolos y exterminan a los cristianos: La Cruz es remplaza por la bandera de Al-Qaeda, pero son "rebeldes" que hay que apoyarlos en Siria



Terroristas del EI matan y crucifican a pobladores del campo de Deir Ezzor

Deir Ezzor, SANA

Los terroristas del llamado “Estado Islámico” prosiguen sus salvajadas y horrendos crímenes en la provincia nororiental de Deir Ezzor.
El reportero de SANA citó a pobladores de la aldea de Muhassan diciendo que terroristas del “EI” mataron a tres personas, entre ellos dos ancianos, y luego los crucificaron en la plaza de dicha aldea con el pretexto de haber cometido la apostasía (riddah en el Islam).
Asimismo vecinos del pueblo de Yadid Akedat relataron que terroristas de la misma organización tirotearon a dos personas en la cabeza, después de haberles vendado los ojos y atado sus manos, y luego procedieron a crucificarles en la plaza de dicho pueblo.
Lynn A., Riyad Sh.

Mientras los gobiernos de occidentes bendicen a los "rebeldes" que exterminan a los cristianos de Siria, Hezbollah es considerado "terrorista" por los que apoyan a los takfires, que ¡¡gracia tienen!!

Hezbollah cuenta con el apoyo de cristianos de Oriente y occidente, Hezbollah HA DEFENDIDO a los CRISTIANOS, SUS SIMBOLOS Y SUS IGLESIAS en Siria.

 Hezbollah cuenta con el apoyo de los verdaderos europeos ANTI sionistas-imperialistas, los cristianos de Siria y Libano apoyan a Su Eminencia y sus hombres.



Rusia tiene la suerte de tener un presidente que antepone los intereses y la cultura de sus ciudadanos y su PAÍS, NO ES UN TRAIDOR A LA PATRIA, NO ES UN COBARDE, NO SE DOBLEGA, NO LAME EL CULO A NADIE.

"Si una minoria prefiere la Ley Sharia, les aconsejamos MARCHARSE a esos lugares donde esa Ley sea estatal. Rusia NO NECESITA MINORÍAS. Y no nos importa el griterio de que se tarta de "discriminación" .SIC Vladimir Putin

Con un presidente así, uno se puede sentir orgulloso de ser Ruso, con presidentes lacayos y gallinas dan ganas de renunciar a un país que se VENDE, como España, por ejemplo.

Se van ha llevar una sorpresa muy grande las gallinas mucho antes de lo que se imaginan... Los pollos van a tomar el Corral y expulsaran a las gallinas POR FALTA DE HUEVOS.

¿Invadirá el EI Arabia Saudí?

Yusuf Fernandez



Según diversos expertos, la milicia del Estado Islámico (EI) invadirá pronto Arabia Saudí. Según el periódico libanés Al Binaa, el EI y Al Qaida disponen de células durmientes en Arabia Saudí que podrían actuar en cualquier momento.

Esta información se ha convertido en una fuente real de preocupación para las autoridades saudíes, los aliados occidentales de Riad y otras monarquías del Golfo. Esto explica la gira realizada por el ministro de Exteriores saudí por ls capitales regionales y la decisión de EEUU y otros estados occidentales de combatir al EI.

Los militantes del EI han alcanzado recientemente Rutba, una localidad iraquí situada cerca de las fronteras saudí y jordana. La ciudad saudí más cercana, Arar, que cuenta con una gran base militar, está situada a unas cinco horas en vehículo. El EI ha publicado también mensajes en Internet como “No estamos en la frontera. Estamos en Arabia Saudí y ésta es nuestra tierra”.



Existe pánico en Riad por el pensamiento de que ha contribuido a crear un monstruo que se ha vuelto contra sus promotores. El EI fue establecido para atacar a los enemigos del régimen saudí y en especial al eje de la resistencia -Irán, Hezbolá, Siria e Iraq- pero no para atacar también a los propios saudíes. Sin embargo, mientras el EI hace frente a una creciente resistencia popular en Siria e Iraq no sólo por parte de los cristianos y musulmanes shiíes, sino también de la población sunní, que sufre sus prácticas brutales, su expansión en Arabia Saudí podría ser mucho más fácil.

El EI se adhiere a la misma ideología que el Estado saudí, el wahabismo. La única diferencia es que la interpretación realizada por el EI es incluso más radical. Para el EI, todo aquel que no comparte su visión extremista es un enemigo que merece la muerte. La ejecución en masa de civiles y prisioneros en Mosul y en Tikrit es un recordatorio de que el EI busca instigar el miedo y aterrorizar a la población para que se someta.


Según diversos observadores, existe un enorme apoyo entre los saudíes a las criminales campañas del EI en Siria e Iraq. No sólo miles de saudíes se han unido a sus filas, sino que hay muchos también dentro del reino que envían donaciones al grupo. Parte de ese dinero es enviado a través de Kuwait, desde donde es canalizado posteriormente hacia el EI y otros grupos terroristas.

Un informe oficial saudí dado a conocer en mayo admitió que el grupo estaba operando en el reino y pidió a los ciudadanos que informaran sobre su presencia y sus actividades, tales como el reparto de panfletos. Sin embargo, la población saudí podría no estar muy dispuesta a cooperar. El régimen es extremadamente impopular debido a su corrupción y a su represión de la disidencia. Existen en la actualidad 30.000 presos políticos en el reino. Un decreto real aprobado en febrero que prohíbe cualquier crítica del régimen, incluyendo las denuncias sobre la corrupción, ha incrementado el resentimiento del pueblo saudí.


Existe también una clara afinidad entre el grupo y los clérigos wahabíes al EI. En agosto del pasado año, el rey saudí, Abdulá bin Abdul Aziz bin Saúd, pronunció un discurso criticando a los religiosos saudíes, el primero de la historia de las relaciones entre la familia Al Saúd y el establishment religioso wahabí. En él, el monarca denunció “el silencio de esta institución y la falta de cumplimiento de su deber de denunciar el fenómeno del terrorismo”.

Existen muchos alicientes para que el EI ataque el país. A su riqueza petrolífera se suma el hecho de que la toma de las ciudades santas islámicas de Meca y Medina sería un éxito sin precedentes para el nuevo “califato” del EI e incrementaría su prestigio entre los extremistas del mundo islámico.


De momento, el régimen saudí ha tratado de protegerse buscando el compromiso de Egipto y Pakistán de que desplegarán sus ejércitos en Arabia Saudí para defender al régimen si fuera necesario. Sin embargo, ambos países tienen sus propios problemas internos y además, aunque puedan evitar el colapso del régimen de forma temporal, son incapaces de protegerlo indefinidamente.

Esta amenaza ha llevado al régimen saudí a variar su postura en algunos temas regionales. A finales de agosto, Arabia Saudí convocó a los ministros de los Estados del Golfo a Yeddah para analizar el tema de la amenaza del EI. Al mismo tiempo, el gobierno saudí invitó al país al viceministro de Exteriores iraní, Hossein Amir-Abdollahian, con el que discutió diversos asuntos regionales y mantuvo un encuentro “constructivo”. Riad ha concedido asimismo cinco visados a diplomáticos sirios destinados al Consulado de Siria en Yeddah, en un gesto sin precedentes en estos tres últimos años de tensiones diplomáticas entre ambos países debido al apoyo saudí al terrorismo en Siria. La ironía es que el temor a los mismos grupos terroristas que el régimen saudí promovió para luchar contra sus rivales podrína ahora obligar a Arabia Saudí a cambiar su política hacia éstos.

Source: Sitio de Al Manar en Español

No hay comentarios: