martes, 2 de septiembre de 2014

Angela Merkel está cometiendo terrorismo de Estado al suministrar armas al Estado Islámico. Aquí están las pruebas

El terrorismo mediático internacional sigue apoyando a los terroristas takfir, esos mismos terroristas islamistas que JAMÁS han atacado intereses sionistas, todo lo contrario LE HA BENEFICIADO.

Hasta el sionismo israelí reconoce que al-qaeda les beneficia:

Haaretz: “ningún grupúsculo yihadista (Al-Qaeda) que combate al presidente sirio Bashar al Assad ha lanzado nunca un ataque contra Israel".

Las afinidades entre la entidad sionista y la rama siria de Al Qaieda se confirman día tras día. 

Varios medios israelíes reconocen ahora esta relación abiertamente.

En el Canal 2 de la televisión israelí, su cronista militar, Alon Ben David, señaló que tal relación está totalmente clara. “La presencia del Frente al Nusra en la frontera no tiene nada de peligroso”, aseguró.

“Con respecto al nivel de relaciones entre Israel y el Frente al Nusra, como sucede con los otros grupos insurgentes en el Golán, parece que no hay ninguna animosidad”.

Según él, el principio que rige esta relación es el viejo adagio de que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

Los enemigos de Al-Qaeda son los cristianos y los chiitas de Hezbollah e Irán. 

Los mayores enemigos de Israel son los cristianos y los chiitas de Hezbollah e Irán. “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

Según el periódico israelí Haaretz, esta posición refleja lo que es el pensamiento de las autoridades militares israelíes.

El  terrorismo islamista takfir EXISTIRÁ mientras exista Israel. ¡¡Hasta ellos lo reconocen!!

Diario sionista pro israelí-takfir El País vuelve a mentir como buen sionista, ya les llegará su San Martin como ha cada cerdo.





Hay otro video del Estado Islámico con otro tipo de bombas en español. 


El ministro ese que vendía armas y ahora pasa mas tiempo en Arabia Saudita que en España, también se le harán las preguntas pertinentes en su momento...

 No se mueve un hoja en la cuna de Al-Qaeda sin que nos enteremos.... 

El Estado Islámico CREADO POR LA CIA Y EL MOSSAD de Israel, ha publicado un vídeo donde muestra las armas suministradas por Alemania, tal como recoge la captura de pantalla de la web jihadista wahabita-takfir http://www.muslm.org/

No hay que creer a los que dicen "luchamos contra el terrorismo" mientras existan embajadas de Al-Qaeda-Israel en Europa.

Para comprobar que es cierto, solo hay que montar guardias cerca de las Embajadas de Israel en París, Berlín, Madrid o Londrés. En una semana lo confirmaran.

No hay comentarios: