viernes, 27 de febrero de 2015

El general de EEUU Wesley Clark revela que el Emirato Islámico es un proyecto israelí. Israel entrena a comandantes del EIIL en el Sinaí. Presidente checheno: EIIL es producto de EEUU

General Clark revela que el Emirato Islámico es un proyecto israelí

El general estadounidense Wesley Clark, ex comandante supremo de la OTAN, declaró a CNN que el Emirato Islámico (también conocido como Daesh, ISIS, ISIL y anteriormente como EIIL) fue «creado por nuestros amigos y aliados para vencer al Hezbollah».

El general Clark ponía así claramente en evidencia la responsabilidad de Israel.

Desde 2001, el general Clark es el portavoz de un grupo de oficiales superiores estadounidenses que se oponen a la influencia de Israel sobre la política exterior de Estados Unidos, a sus acciones imperialistas agresivas y al rediseño del «Medio Oriente ampliado».

El general Clark se opuso anteriormente al despliegue de tropas estadounidenses en Irak y a las guerras contra Libia y Siria.

Autoridad israelí revela que Daesh es el fruto del Mossad 

Una autoridad israelí ha revelado que el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha sido creado por la agencia de espionaje del régimen israelí (el Mossad).

    Además de indicar que el Mossad optó por el nombre EIIL después de consultar con el servicio de Inteligencia del Reino Unido, ha dicho: “En realidad, Daesh significa servicios clandestinos para la agencia de espionaje del régimen sionista”.

Los usuarios de Internet en las redes sociales como Facebook recientemente han compartido un video en el que una autoridad de la agencia de espionaje del régimen sionista pone de manifiesto la relación que mantiene su agencia con los milicianos de Daesh, según informa el sitio Web Emirates24.

“En este video la autoridad israelí quien ha insistido en permanecer en anonimato, asegura que el régimen sionista al no poder colocar un nombre propio en lengua hebrea al grupo terrorista Daesh, eligió un nombre árabe que pudiera demostrar la vinculación de este grupo con Israel”, añade la mencionada fuente.

Además de indicar que el Mossad optó por el nombre EIIL después de consultar con el servicio de Inteligencia del Reino Unido, ha dicho: “En realidad, Daesh significa servicios clandestinos para la agencia de espionaje del régimen sionista”.

EIIL, que según el excontratista de la Inteligencia estadounidense, Edward Snowden, nació del esfuerzo conjunto de la agencia de seguridad de Estados Unidos y del régimen israelí, cuenta con miles de miembros procedentes de varios países del mundo, sobre todo europeos y norteamericanos, y sigue cometiendo todo tipo de crímenes de lesa humanidad, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

Esta banda armada que goza del apoyo financiero y militar de las autoridades de países como el régimen de Israel, EE. UU., Turquía y Arabia Saudí entre otros, en el año 2012 y en medio de la crisis siria entró en este país árabe llevando a cabo posteriormente un gran número de atrocidades en diferentes zonas de Siria e Irak y últimamente en Norte de África.

mpv/rha/msf

"Israel entrena a comandantes del EIIL en el Sinaí"

 
Foto: exclusiva Última Hora Jihad

El legislador del Parlamento de Irak, Wahhab al-Tayee, ha asegurado este domingo que la brigada golani de la infantería del régimen de Israel entrena a los comandantes del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en la península del Sinaí para llevar a cabo operaciones de sabotaje en Egipto.
    EIIL desplegó varias brigadas en la península del Sinaí, cuyos comandantes fueron entrenados por la brigada golani de Israel y ahora están operando en Egipto”.

“EIIL desplegó varias brigadas en la península del Sinaí, cuyos comandantes fueron entrenados por la brigada golani del régimen de Israel y ahora operan en Egipto”, ha afirmado el parlamentario iraquí.

Asimismo, Al-Tayee ha pronosticado que el grupo terrorista EIIL está a punto de una destrucción completa tanto en Iraq como en Siria y ahora los elementos takfiríes se han trasladado a Egipto con la misma ideología satánica.

Al respecto, el titular ha agregado que los asesinatos en serie de soldados egipcios en la península del Sinaí prueban la autenticidad de esta reivindicación.

En otra parte de sus declaraciones, el parlamentario ha destacado la importancia de la unidad nacional egipcia y ha sostenido que si el Occidente busca francamente frenar el terrorismo en África y Oriente Medio, debe cortar los recursos financieros de esta banda takfirí terrorista.

El EIIL, con miles de integrantes regionales, europeos y estadounidenses, está cometiendo diversos crímenes de lesa humanidad, tanto en Siria como en Irak, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

El grupo takfirí ha amenazado con conquistar varias zonas del mundo en los próximos 5 años, entre ellas la península Ibérica, los Estados de la península de los Balcanes, Oriente Medio, África del Norte y grandes zonas de Asia.

Varios grupos extremistas activos en países regionales han jurado su lealtad a Daesh, agrupación terrorista formada, según el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, mediante un trabajo de los servicios de Inteligencia de EE.UU., el Reino Unido y el régimen de Israel.

alg/rha/kaa

Presidente checheno: EIIL es producto de EEUU 

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) fue creado por Estados Unidos y sus aliados para usarlo en la guerra secreta que han lanzado contra el Islam, afirmó el jueves el presidente de la República rusa de Chechenia, Ramzan Kadyrov.

La semana pasada, Kadyrov acusó a la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) y a servicios de Inteligencia de otros países occidentales de intentar reclutar a jóvenes rusos para Daesh y otros grupos terroristas.

En julio de 2014, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden, citado por varios medios, reveló que el Daesh había sido creado mediante un trabajo conjunto de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel.

Según Snowden, el objetivo de la creación de este grupo takfirí radica en la formación de una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, mediante la estrategia llamada ‘el nido del avispón’.

Varios documentos corroboran la masiva incorporación de elementos entrenados por la CIA en las filas de Daesh, grupo que con miles de integrantes europeos, norteamericanos y regionales en sus filas, es autor de una ola de crímenes de lesa humanidad en Irak y Siria.

ask/ncl/mrk

Donaciones provenientes del Golfo ayudan a financiar a 100.000 milicianos del EI

REUTERS/Stringer

El Estado Islámico continúa recibiendo un importante apoyo financiero de sus simpatizantes árabes fuera de Irak y Siria, lo cual le permite expandir sus esfuerzos bélicos, asegura un oficial kurdo.

Todo sobre este tema


Estado Islámico
Video: El Estado Islámico destruye valiosas esculturas de 3.000 años por considerarlas "herejía"
Revelan el nombre del 'yihadista John' del Estado Islámico
El Estado Islámico publica su respuesta al 'American sniper' de Hollywood

Donantes privados de los países petroleros del Golfo envían fondos al Estado Islámico que ayudan a financiar los salarios de sus milicianos, cuyo número puede superar más de 100 mil personas, informa 'The Independent'.

"Existe simpatía hacia el Daesh [acrónimo del Estado Islámico] en muchos países árabes y esto se ha traducido en dinero", ha asegurado Fuad Hussein, el jefe de Gabinete del presidente del Kurdistán iraquí, Massoud Barzani.

Lea también: Ayatolá iraní: Petrodólares sauditas financian al Estado Islámico

El político ha señalado que hasta hace poco, los países del Golfo proporcionaban ayuda financiera a la oposición siria de manera más o menos abierta, pero ahora la mayoría de aquellos grupos rebeldes fueron absorbidos por el EI y el Frente Al Nusra, por lo cual ahora son ellos "los que tienen el dinero y las armas".

Hussein no ha precisado exactamente de qué países proviene la financiación del EI, pero ha insinuado que son los mismos países del Golfo que apoyaron a los rebeldes árabes suníes en Siria e Irak en el pasado. A su vez, líderes iraquíes en Bagdad han expresado sospechas similares de que el EI, que controla un área con una población de seis millones de personas, no podría ser autosuficiente desde el punto de vista financiero.

Hablando sobre los motivos de ese apoyo, Mahmoud Othman, otro político kurdo iraquí ha expresado que no es sólo el hecho de que sean partidarios del EI, sino que "le tienen miedo". "Los países del Golfo dan dinero a Daesh para que prometa no llevar a cabo operaciones en su territorio", ha añadido el político.
http://actualidad.rt.com/actualidad/167198-golfo-financiar-estado-islamico

Arabia Saudí permitiría a Israel usar su espacio aéreo para atacar Irán



Arabia Saudí coopera plenamente con Israel en varios asuntos relativos a Irán, particularmente el programa nuclear de la República Islámica, dijo un alto responsable europeo, bajo la condición del anonimato, al Canal 2 israelí el pasado martes.

El responsable afirmó que Israel también comparte datos de inteligencia con Arabia Saudí con respecto al programa nuclear de Irán a un nivel íntimo.

Según el programa de televisión, los responsables saudíes, en varias discusiones diplomáticas no precisadas, aseguraron a los israelíes que estaban “dispuestos” a permitir el vuelo de aviones de la Fuerza Aérea israelí por el espacio aéreo del reino en un potencial ataque contra Irán si éste “se hace necesario”.

El sobrevolar el espacio aéreo saudí permitiría a los aviones israelíes ahorrar tiempo y combustible si intentan llevar a cabo un largo vuelo hacia Irán. Sin embargo, convertiría a Arabia Saudí en un cómplice directo de una agresión de este tipo.

La única condición de los saudíes es que Israel haga “algún tipo de progreso en las conversaciones con los palestinos” porque los saudíes creen que las repercusiones regionales podrían ser “menores” en el caso de la existencia de tales progresos.

Responsables oficiales saudíes no han hecho ningún comentario a estas revelaciones.

Aunque Israel y Arabia Saudí no tienen vínculos diplomáticos su larga y antigua cooperación en varios temas ha ido saliendo a la luz. Responsables saudíes han negado, sin embargo, a menudo la existencia de tal colaboración, que resulta particularmente escandalosa a los ojos de los árabes y los musulmanes en su conjunto.

Expertos israelíes han advertido, sin embargo, que pese a las amenazas y fanfarronadas del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, Israel no tiene la capacidad para llevar a cabo un ataque contra Irán y no podría tampoco resistir los ataques de los cientos o miles de misiles iraníes contra objetivos económicos y militares en la entidad sionista, incluyendo la central nuclear de Dimona.

Source: Prensa Israelí