sábado, 15 de junio de 2019

"Las 2 dolorosas bofetadas de Rusia a Irán. Putin se arrodillará ante Arabia Saudí y su aliado Israel"?

by Conchetta Dellavernia

Son muchas las incógnitas que hay que despejar tras unas filtraciones que, bien podrían ser contrainformación.

Para acercarnos lo máximo posible a la verdad  tendremos que ir repasando la información disponible y verificada por el Kremlin e Irán.

 "Las 2 bofetadas dolorosas" de Rusia a Irán

La primera bofetada.... pues no es nuevo, ya conocemos la negativa de Rusia a la compra por parte de Irán de misiles antiaéreos S-400.

La segunda  bofetada....  si podríamos considerarla como tal, ya que Rusia está permitiendo que Israel bombardee objetivos iraníes en Siria, pero también permite el bombardeo de Israel contra objetivos militares del Ejército Árabe Sirio de Assad. Por tanto, no podemos hablar de bofetadas tal como han parecido en ciertos medios...

Rusia ha mantenido silencio tras las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que estaba dispuesto a llevar a cabo negociaciones con Irán sin condiciones previas, lo que Teherán rechazó. 

Los analistas occidentales  sugieren que Rusia ha respaldado la decisión de Teherán de reducir su compromiso con el acuerdo nuclear por su deseo de mantener las tensiones entre Teherán y Washington dentro de su juego estratégico. En que quedamos, Rusia está contra Irán o a favor?

Los analistas y medios de occidente son fake news

Ahora vamos a ver que dice Israel respecto a los terroristas wahabit takfir

Según las filtraciones, daban a entender que los intereses económicos rusos podrían prevalecer, y ver bien al rigorismo wahabit takfir ¿?, tal como han hecho Israel, EEUU y Europa, firmando pactos y alianzas con los países creadores y promotores de la ideología de la que se nutre todo el terrorismo islamista suni wahabit takfir. (Todo el terrorismo Islamista takfir es SUNI por mucho que se empeñen EEUU, Israel y Europa en desviarlo a los chiitas de Irán o Hezbollah para justificar el apoyo a los mal llamados musulmanes sunis 'moderados' de Siria, NO, no existe islamista moderado igual que no existe nazismo moderado. Existen nazis moderados??? No, verdad?  pues tampoco existen islamistas wahabit takfir moderados.

Està confirmado que Israel es aliado de Arabia Saudi.  tampoco nos pilla por sorpresa, de todos es conocido, que el uno sin el otro.... pues no son nada


Tamir Pardo, en una entrevista realizada el sábado con Michael Morell, exdirector de la Agencia de Inteligencia Central de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) y actual presentador del programa Intelligence Matters, se le escapó la existencia de cooperaciones secretas entre el servicio de inteligencia de Israel (el Mossad) y agentes saudíes.

Exdirector de Mossad revela cooperación de Israel y Arabia Saudí
Moshe Yaalon calificó a Arabia Saudí y EAU (Emiretos Arabes Unidos)  como ‘amigos de Israel’

Han/ están presionado los lobbys judíos de Rusia?

Rusia desempeña un papel muy importante en el desarrollo de la lucha contra el terrorismo en Siria, especialmente contra los intereses de los actores centrales, Israel,  Estados Unidos, Arabia Saudi y Emiratos.
Para desestabilizar un poco mas la situación e inclinar la balanza a favor de los terroristas, nada mejor que posicionarse Rusia junto a los wahabitas.

Israel está trabajando para aprovechar el conflicto de intereses entre Rusia e Irán, que es evidente en la coordinación militar entre los ejércitos d Irán y Rusia en Siria, con el objetivo de eliminar a Irán de Siria, por lo que la reunión de asesores de seguridad nacional en Israel, Estados Unidos y Rusia la próxima semana, para Israel se considerará como signo de convergencia de intereses, sería un mensaje para Teherán y Damasco y para los líderes de la región. Todo ésto, en las mentes calenturientas de Israel, claro.

Según los análisis israelíes, ''Rusia no solo restaurará el control del régimen sirio de todo el territorio sirio, sino que también lo verá como una palanca para profundizar su presencia en el Medio Oriente en un proceso integral que incluye las relaciones con Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Egipto como una salida a las sanciones económicas de Estados Unidos y Europa''.

Israel menosprecia la capacidad de Rusia e Irán para burlar las sanciones de EEUU, sanciones que están dañando seriamente la economía de Europa que ESTÀ SIENDO LA GRAN PERJUDICADA por cobarde y sumisa frente al terrorismo económico de EEUU.

En este contexto, SEGÚN LOS ISRAELÍES ´´los intereses de Rusia están en conflicto con Teherán, que considera a Siria como una ubicación estratégica que no solo mantiene su influencia en el Líbano, sino también una ubicación regional frente a Arabia Saudita y una entrada al Mediterráneo para complementar su alianza´´

Este análisis israelí es de parvulario. No merece la pena comentarlo mas

El origen, la idea de celebrar la cumbre de asesores de seguridad nacional en Israel fue de Ben Shabat, Patrushev y John Bolton, para "discutir los desarrollos como socios iguales, no como temas bilaterales", con esto queda dicho todo.
Hace unos seis meses, según el Canal 13 de Israel, un documento no oficial que contenia una propuesta rusa ( TOTALMENTE FALSO) de retirar las fuerzas iraníes de Siria a cambio de no imponer sanciones económicas a Irán, Israel rechazó la propuesta y se impusieron sanciones.

Ya podemos dar por desactivadas las 2 bofetadas

Ahora viene la verdad sobre las maniobras de Israel obtenidas por contrainteligencia NO aliada de EEUU.

Israel habría maniobrado para el reconocimiento estadounidense del gobierno de Assad y el compromiso de Israel de no atacar a Siria, a cambio de la eliminación de las fuerzas iraníes, el compromiso CON Arabia Saudita para la reconstrucción de Siria con el apoyo estratégico ruso.
Concluye la maniobra israelí diciendo que Assad todavía no está obligado a tomar una decisión sobre este asunto. La guerra aún no ha terminado y no se le ha ofrecido ninguna "tentación" estadounidense, sino que "se acerca el momento de la decisión".

Assad YA DISPONE de esta información interceptada a Israel

Casi puedo asegurar al 99% que Assad tienen serias y contundentes razones para NO confiar en EEUU, Israel y Arabia Saudita. Por lo que resultará muy difícil confiar en un pacto dirigido por Israel, Estados Unidos y, como actor secundario Rusia.

Antecedentes de Israel CONTRA Rusia

El Il-20 fue derribado por un misil antiaéreo sirio después de que pilotos israelíes lo utilizaran como escudo, provocando así su derribo, según el Ministerio de Defensa ruso.

Movimientos de Rusia que contradicen el argumento de las filtraciones y maniobras de Israel, EEUU y sus aliados Saudíes

Putin asistirá a la Cumbre de la OCS el viernes 14 de junio. Una de las prioridades de la Organización de Cooperación de Shanghai es la lucha contra el terrorismo y el extremismo, bloquear el "apoyo financiero" de los militantes takfir por medio del trafico y venta de drogas. 
Vladimir Putin tiene previsto reunirse con el presidente de la República Islámica de Irán, Hassan Rouhani. Estaremos pendientes de esta importante reunión con el lider irani, tambien nos dará las claves de las futuras relaciones de Rusia, Iran y Turquia

Si Putin apoya contundentemente este compromiso, podemos dar por muerto el proyecto israelí

Los sospechosos movimientos del futuro rey saudita a Sudáfrica

Según informes publicados recientemnte en algunos medios locales, ciertos miembros de la familia real saudí, encabezado por Bin Salman, están transfiriendo su dinero para invertir en un lugar a unos 40 minutos al norte de la ciudad de Louis Richard, siendo un área muy grande que se protege por unas vallas conectadas a la electricidad.

Los reportes recogieron que un número de personas no identificadas acuden diariamente a esta área transportando dinero, y además, añadieron que a veces algunos miembros de la familia del rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, se acercan a este lugar para divertirse y cazar en un coto de cazo privado llamado Okland.
Testimonios de algunos residentes locales, todas las actividades en esta área son confidenciales, mientras varias fuentes revelan que una red internacional, que incluye un conglomerado de empresas extranjeros, ayudan a los príncipes saudíes para invertir sus riquezas en esta zona.

Este movimiento saudi evidencia la débil posición de Israel respecto a Irán, la astucia árabe y, especialmente los wahabitas poniéndose a salvo junto con sus vienes ante la segura victoria de Irán en un enfrentamiento con EEUU.

La derrota humillante de EEUU en Venezuela es un claro indicio de vulnerabilidad frente a Rusia, Irán, Turquía y China que han apoyado al legitimo gobierno de Maduro.

Por otro lado, el Senado de EE.UU. advirtió a Israel, su firme aliado en Oriente Medio, contra la profundización de sus lazos con China, alegando “implicaciones de seguridad”.....

Recientemente el régimen de Israel y el Grupo de Puertos Internacionales de Shanghai negociaron que podrían operar en el puerto de Haifa durante 25 años a partir de 2021. Esto significa un gran problema para EEUU.
Este  aviso del Senado se produce en medio de una disputa comercial entre Washington y Pekín,
China prometió “luchar hasta el final” en guerra comercial con EEUU. Otro problema añadido para EEUU y su aliado Israel ha sido la eficacia de la inteligencia  China, que podría haber espiado a Israel  para obtener secretos de EEUU y coger la delantera en el uso del Puerto de Haifa. Trump instó a Tel Aviv a “considerar las implicaciones de seguridad de la inversión extranjera en Israel”. Prueba evidente de la eficacia y veracidad de las concesiones en Haifa.

Conclusiones a falta de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai el 14 de junio:
Éxito conjunto de Irán, Turquía, Rusia y China

"Las 2 dolorosas bofetadas  de Rusia a Irán" era CONTRAINFORMACIÓN 

Conchetta Dellavernia a 9 de Junio 2019 Roma

No hay comentarios: