miércoles, 14 de marzo de 2012

Ash-Sham Brigada de Noticias emite el primer boletín digital de noticias de Ash-Sham (Siria)

"La bandera de las noticias de Levante" ha comenzado la emisión digital de una nueva revista dedicada exclusivamente a Siria. El primer boletín ha sido emitido en el foro shamikh con fecha 12/03/2012. Actualmente, las Agencias de Noticias de al-qaeda han optado por revitalizar los antiguos métodos de información. Han pasado más de 20 años desde que, las primeras agencias de información de al-qaeda utilizaban los boletines de noticias para divulgar su ideología.

Balagh, boletín No. (1) - 12/03/2012 está disponible en http://www.archive.org/...syria_01

Los foros jihadistas publican desde Yemen Madad (Agencia de Noticias Yemen) y Agencia de Noticias del Mártir desde Somalia. Las dos se actualizan prácticamente ha diario.

Este es el último número Agencia de Noticias Madad presenta un nuevo boletín de Ansar al-Sharia en Yemen, edición Nº 13 dedicado al emir de Abyan, Jalal al-Bulaydi Marquihi durante una visita a los soldados y oficiales prisioneros en cárceles de los mujahidines (al-qaeda) de Abyan. Este emir Jalal, es el mismo que militaba en las filas de Al-Qaeda en la Península Arábiga y Yemen, ahora han cambiado el nombre por Ansar al-Sharia.


No hay comentarios: