jueves, 5 de julio de 2012

Videos de la oposición en Siria apoyada por EEUU-OTAN: Ejercito Libre Sirio





Como pueden ver...la oposición takfir de Siria emite sus videos en una de las web de Al-Qaeda en la Península Arabia y Yemen.

Los integrantes del Ejercito Libre sirio (الجيش السوري الحر), en ningún momento muestran su rostro, algo muy normal para un terrorista takfir de Al-Qaeda en el Levante o cualquier otro lugar.

FOTO Al-Mukawama
Interesante información de prensa para comprender la ayuda prestada por EEUU-OTAN-ONU-LIGA ARABE a la oposición islamista TAKFIR de Siria.

Con las nuevas "normas" del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. NO SE PODRÁ CUESTIONAR LA LEGITIMIDAD DE AL-QAEDA donde y cuando les interesen a la parejita de mandatarios que aplauden y sonríen junto al anagrama de un grupo, que fué acusado del 11-S, pero que ahora son sus aliados.

Si analizamos jurídicamente el estudio del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. encontramos que el actual gobierno de EEUU está apoyando (entre otros puntos del estudio)a grupos que "quieren provocar el cambio mediante una revolución violenta en lugar de con procesos políticos establecidos" (Siria, ejemplo palpable)

Pero ya han previsto esa posibilidad para que no puedan ser acusados de TERRORISMO:

"SOLO A LOS GRUPOS LAICOS E IZQUIERDAS SE LE APLICARÁ la nueva Ley de Satanás."

De ahí la legalidad en la ayuda y financiación por parte de dichos organismos y estados a al-qaeda en Libia y Siria ya que, NO SON LAICOS NI DE IZQUIERDAS, SON ISLAMISTAS TAKFIR, una "particularidad" que NO APARECE en dicho estudio, con lo cual dicha ideología de al-qaeda queda excluida del estudio parcial e interesado y totalmente al margen de la ASESINADA DEMOCRACIA Y MAS MUERTA LEGALIDAD INTERNACIONAL.

Solo es terrorismo todo lo que atente contra un sistema basado en EL PODER ECONÓMICO SIN PENALIZAR A WAHABITA O DEOBANDI, DOS IDEOLOGÍAS EXTREMISTAS TAKFIR, que no dañan el actual sistema económico, al contrario, lo fortalece, de ahí su alianza con ellos.

Debo informales a mis lectores, que existen un alto numero de probabilidades de que, éste blog sea cerrado por dicho departamento de inseguridad y parcialidad mundial. Garbi siempre ha defendido la libertad individual a la hora de INFORMAR Y CONTAR LA VERDAD, cosa que esta ley prohíbe TEXTUALMENTE por que entramos de lleno en la "libertad individual de informar con veracidad". ¿Si ,o, no?.

Como es natural, no será una derrota para mi, sino una gran victoria sobre un imperio con débiles pies de barro.

INFORMACIÓN DE PRENSA, TV:

La defensa de la libertad se considera terrorismo en EE.UU. Un estudio clasifica a 'indignados' y a otros grupos de izquierda como potencialmente peligrosos

Un estudio financiado por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. concluye que aquellos que defienden la libertad individual y creen en la 'teoría de la conspiración' son terroristas en potencia

El Consorcio Nacional para el Estudio del Terrorismo y Respuesta al Terrorismo de la Universidad de Maryland (START, por sus siglas en inglés) publicó el estudio “Puntos calientes de terrorismo y otros delitos en Estados Unidos, 1970-2008”, en el que entre otras cosas caracteriza los rasgos físicos y de comportamiento para identificar a terroristas. Realizado con el financiamiento del Departamento de Seguridad Nacional por un valor de 12 millones de dólares, el START propone clasificar a los terroristas en grupos religiosos, étnico-nacionalistas o de extrema izquierda.

Así, el estudio considera como terroristas de extrema derecha a los "grupos que creen que el estilo de vida personal y / o nacional está bajo agresión y se ha perdido o esta en inminente amenaza". "Los grupos antiglobalización también pueden ser extremadamente nacionalistas (a diferencia del significado universal e internacional), o los que sospechan de las autoridades, o los que reverencian sobre todo la libertad individual y creen en la 'teoría de la conspiración' y ven una grave amenaza a la soberanía nacional y / o las libertades personales", agrega el informe.

Según el documento, los terroristas de izquierda son los que "quieren provocar el cambio mediante una revolución violenta en lugar de con procesos políticos establecidos". Esta categoría también incluye a grupos seculares de izquierda que confían en gran medida en el terrorismo para derrocar al sistema capitalista y establecer "una dictadura del proletariado (marxistas-leninistas) o más raramente, un sistema político descentralizado no jerárquico”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48470-La-defensa-de-libertad-se-considera-terrorismo-en-EE.UU.

No hay comentarios: