miércoles, 4 de julio de 2012

Dahlan: "Puede usted estar seguro que los días finales de Yasser Arafat están contados" Una muerte que huele a polonio


"Puede usted estar seguro que los días finales de Yasser Arafat están contados, pero permítanos terminarlo a nuestra manera, no la suya. Puede usted estar seguro también… que daré mi vida para mantener las promesas que hice frente al Presidente Bush.”

Carta de Mohammed Dahlan al ministro de defensa de Israel, Shaul Mofaz.


Este documento conviene recordarlo y sacarlo a la luz en estos momentos donde se puede demostrar que SE COMETIÓ UN ASESINATO y SUS ASESINOS ESTAN EN LIBERTAD Y SIN CARGOS.

Este documento lo publiqué por primera vez en mi otro blog "Un día 11 del año 2007", unas VARIACIONES LITERARIAS de mi libro del mismo nombre que me fué devuelto por varias editoriales por no pasar la censura de occidente.

La verdad es muy amarga y las mentiras muy dulces.
_____________________

Una muerte que huele a polonio: Serán exhumados los restos de Arafat



La causa de la enigmática muerte de Yasir Arafat en 2004 podría haber sido envenenamiento

El jefe de Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, ordenó exhumar los restos de su antecesor, Yasir Arafat, para averiguar las causas de su muerte. Así lo declaró el portavoz de Al Fatah, Faiz Abu-Aeta. “Por orden de Abbas será realizada la exhumación. Estamos preparados para colaborar con cualquiera que pueda hacer un aporte para establecer las causas de la muerte del mártir Yasir Arafat”, dijo el portavoz.

El líder de la resistencia palestina y presidente de la Autoridad Nacional Palestina entre 1996 y 2004 murió a la edad de 75 años tras caer enfermo en noviembre de 2004 y entrar en coma. Hubo muchas versiones sobre la enfermedad que se llevó la vida de este personaje histórico, pero la causa exacta de su fallecimiento nunca se supo: jamás se hizo una autopsia.

Recientemente se ha hecho público que unos científicos suizos han hallado restos de polonio, una sustancia radiactiva, en las pertenencias de Arafat. Los investigadores creen que esta sustancia podría haber provocado un rápido empeoramiento del estado de salud del político, ya de avanzada edad. Los médicos han informado de que necesitan muestras de los huesos de Arafat y de la tierra de su sepultura. Si los análisis muestran un alto nivel de polonio, se podrá afirmar que el líder de la resistencia palestina fue envenenado.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48448-Una-muerte-que-huele-a-polonio-Ser%C3%A1n-exhumados-restos-de-Arafat