miércoles, 4 de julio de 2012

El ejército republicano sirio ha infligido una fuerte derrota a los grupos de mujahidines islamistas takfir en Duma

Las fuerzas de seguridad sirias empleando la guerra psicológica han conseguido infiltrar las bandas de criminales fuertemente armados de ideología extremista wahabita y pagados por la tiranía saudita que asolaban a la población de Duma, cerca de Damasco. Falsos “disidentes” después de ganarse la confianza de los terroristas han llevado a las fuerzas de seguridad a los escondrijos de armas y taller de fabricación de explosivos. Una fuerte e inesperada ofensiva militar les ha causado numerosas bajas. Los supervivientes han caídos en manos de las tropas de la República árabe.

El ejército republicano sirio ha infligido una fuerte derrota a los islamistas radicales y ha impedido la comisión de numerosos crímenes contra el pueblo sirio. Esta victoria evidencia la determinación del gobierno de liquidar todos los focos de terrorismo amparados por la OTAN y sus aliados regionales de ideología takfir.

Es verdaderamente descorazonador ver como occidente se ha posicionado del lado de los terroristas que tanto daño ha hecho a LAS LIBERTADES Y DERECHOS de los europeos así como los crímenes que han cometido en el mismo nombre de los terroristas asesinos de al-qaeda en Siria o Libia.

Jamás volveré a creer en los cómplices políticos del terrorismo takfir, los gobiernos de la OTAN-EEUU y sus aliados wahabitas, que hace mucho tiempo que dejé de creer por considerarlos parte inseparable del extremismo takfir-wahabita.

¿Luchar contra el terrorismo islamista-takfir...? No, no se lucha, se financia porque es un negocio para el terrorismo económico.