martes, 3 de julio de 2012

¡¡Exclusiva!! Inminente nombramiento del Emir del Rif que dirigirá el Ejercito Libre del Rif con ayuda del E. Libre Sirio

Ultima Hora Jihad está en condiciones de adelantar una exclusiva que sacudirá los cimientos del sur de Europa y norte de África.
Recordando la historia del Rif, hay una fecha que puede ser la elegida para presentar al nuevo Emir del Rif: 22 de julio.

Siempre he mantenido que la Primavera árabe llegaría al Magreb español después de Siria. El tiempo me está dando la razón.

Este nuevo Emir del Rif aglutinará a grupos de mujahidines llegados desde Libia que se han unido a Ansar al-Din en Mali y otras zonas. El apoyo desde Siria es fundamental para la creación de ésta nueva jihad que cuenta con un terreno montañoso de gran valor estratégico y la historia a su favor.
Este vídeo forma parte de una serie de vídeos de la jihad de Siria, que "unidos" transportan el mensaje inequívoco del nuevo Emir del Rif y sus hombres que lucharan por la creación de la República Islámica del Rif.

El efecto domino conducirá directamente a la libanización de Marruecos y otros países...

Por motivos obvios y seguridad personal, no puedo emitir más datos.

Reseña histórica:

España sufrió una grave derrota militar ante los rifeños comandados por Abdelkrim Khattabi cerca de la localidad marroquí de Annual, el 22 de julio de 1921, que supuso una redefinición de la política colonial de España en la Guerra del Rif.
La crisis política que provocó esta derrota fue una de las más importantes de las muchas que socavaron los cimientos de la monarquía de Alfonso XIII. Así, los problemas generados por Annual fueron causa directa del golpe de Estado y la Dictadura de Miguel Primo de Rivera que, nació con la guerra del Rif.

En "El desastre de Anual" el ejercito español utilizo armas NO convencionales y 60.000 hombres que salieron derrotados.

La historia se repite... Los islamistas son apoyados por el todo poderoso imperio americano y sus aliados de Arabia Saudita y Qatar que darán "Otro Golpe definitivo en Alandalus".

El actual Ministro de Defensa español, el vendedor de armas a Arabia Saudita y subarrendador de suelo español a los pilotos suicidas del reino de los al-saud debería dimitir por poner en riesgo la seguridad de los españoles, que le importa muy poco si eso beneficia a su adorado bolsillo lleno de dolares manchados de sangre.

No hay comentarios: