domingo, 1 de julio de 2012

El líder islamista radical de al-qaeda en Siria, Emad Hosari, rechaza la propuesta del Grupo de Acción para Siria

Como era de esparar, los takfir del Consejo Nacional Sirio (CNS), el principal órgano de los islamistas radicales de ideología takfir de la oposición siria en el exilio, rechazó hoy la propuesta planteada por un grupo de países para formar un gobierno transitorio con representantes del régimen y la oposición en Siria.

El llamado Grupo de Acción para Siria (en el que participan China, Rusia, EEUU, Francia, Reino Unido, Turquía, la Liga Árabe, la ONU y la Unión Europea) acordó ayer proponer la creación de un "órgano de transición gubernamental", con participación del Ejecutivo de Al Asad y de los grupos opositores, como elemento clave para pacificar el país.

"Con los terroristas NO se habla ni se pacta nada, se eliminan en asesinatos selectivos para que no haya daños colaterales."

Esto es lo que decían antiguamente los EEUU.OTAN y demás aliados ACTUALES DE AL-QAEDA. Hemos pasado de "luchar" contra los islamistas a ser sus aliados.

Para quién no sepa quien es Emad Hosari, les diré que es el líder de la Hermandad Musulmana de Siria A LA QUE PERTENECE EL LÍDER DEL MOVIMIENTO TAKFIR EN EL LEVANTE, MUSTAFA SETMARIAM, mas conocido por abu musab al-suri, el líder español en la cúpula de al-qaeda, pero eso era antes de "la primavera negra", ahora ocupará un alto cargo dentro de la Hermandad Musulmana de Siria, un cargo de ministro de Defensa, como ya ha sucedido en Libia. Dos pesos pesados del ala militar de al-qaeda ocuparan carteras en el Ministerio de Defensa de Libia y Siria.

Mustafa Setmariam estaba detenido en Siria hasta que fué liberado por LOS REBELDES SIRIOS CON LA AYUDA DE 2 COMANDOS DE OPERACIONES ESPECIALES, GRAN BRETAÑA Y FRANCIA.
En la actualidad se encuentra al mando de los Batallones de "Mártires de Hama" y la sección 3ª del Batallón de Tripoli (Libia) en Damasco al que corresponde ésta foto. ¿Sorprendidos...? Cuando hay intereses económico-político todo es posible...

1 comentario:

Benito García Pedraza dijo...

Saludos, el telediario en España (la "telediarrea", según algunos) llama a los jihadistas malienses "rebeldes salafíes" y a los jihadistas sirios "rebeldes islamistas", ¿supondrá algún cambio estratégico?