martes, 18 de septiembre de 2012

Cuanto le va a costar la seguridad a EEUU y Europa en países musulmanes?

EEUU y Europa se ven obligados a reforzar las medidas de seguridad en los países musulmanes. No les servirá de nada. Mas militares y gasto en seguridad que en Afganistán no pueden tener, total para salir derrotados.
Este refuerzo les costará cientos de millones de dolares y no se asegurará totalmente la integridad de ciudadanos americanos y europeos, ni que decir tiene las perdidas que esperan en las empresas, sobre todo de turismo y lineas aéreas.

De momento, la aerolínea israelí El Al ha indicado que ya no pueda continuar volando a El Cairo, debido principalmente, al costo adicional de la seguridad.

El servicio desde El Cairo requiere una cantidad muy importante de recursos y de medidas de seguridad operacional que pueden costar cientos de miles de dólares cada año.

El director general de El Al, Eliezer Shkedi, ha enviado una carta al Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, algunos de cuyos extractos han sido publicados por el diario Maariv.

“Ante la ausencia de justificación comercial y dados los altos costos asociados con esta línea, El Al no pueden seguir soportando este gasto pesado y tiene la intención de detener los vuelos a El Cairo inmediatamente”.

Informes confidenciales aseguran que, la Feria Arabian Travel Market de Dubai puede verse afectada, ya que el aumento pasaría de los 8.000 dolares por mostrador y mesa de trabajo a unos 30.000 dolares, debido al coste de las medidas de seguridad.

¡¡En mal momento a fichado la Sra. Esperanza Aguirre por Turespaña!!, que tiene prevista, presuntamente, su asistencia a dicha Feria en los Emiratos Árabes Unidos.

Los autores de la película "La inocencia de los Musulmanes" son los enemigos de occidente PORQUE HAN ATACADO DIRECTAMENTE A LA FRÁGIL ECONOMÍA DE EUROPA Y EEUU.

Otro ataque directo al Talón de Aquiles de occidente: La economía.

Alemania ¡¡Alerta máxima!! en el exterior. Los intereses germanos están en riesgo debido a que un grupo alemán (muy oscuro, como todo el tinglado...) tiene la intención de pasar la película completa en una sala de cine de Alemania y aprovechar la proyección para filmar los insultos, de los que allí se congreguen, con la película "La inocencia de los Musulmanes" de fondo.
Las autoridades alemanas están tratando de evitarlo, pero no podrán. La BND tiene informes de ataques a los ciudadanos alemanes en cualquier parte del mundo, si se proyecta la película.

Las amenazas han sido publicadas en varios portales, el conocido forero abu Ibn Yasin ha dicho:
"El alemán que no quiera ser atacado NO DEBE SALIR DE ALEMANIA PARA PISAR TIERRAS MUSULMANAS.

Rusia ha tomado medidas para prohibir la película extremista en su territorio y perseguir a quienes INCITEN AL ODIO RELIGIOSO.

Refrán: "El que evita la ocasión..., evita el peligro".

La inteligencia de los gobernantes de Rusia sobrepasa con mucha diferencia a los gobiernos de EEUU y Europa, que están siendo derrotados moralmente, en bancarrota política, económica y militarmente.

No hay comentarios: