domingo, 8 de diciembre de 2013

Siria: Los islamistas asesinan 3 cristianos por negarse a adoptar islam. El Pentágono seguirá en el Golfo para "proteger a sus amigos" Occidente negocia con los islamistas, Israel confirma su apoyo

En primer lugar, les pondré al día de las últimas noticias de la ideología islamista takfir, NO SON GRUPOS, son seguidores de una ideología criminal.
Son aclaraciones sobre las informaciones, que los medios de occidente ocultan sistemáticamente de sus aliados, los "rebeldes islamistas".

Es imprescindible, que los europeos tomen conciencia y conozcan de verdad a los islamistas que financian con sus impuestos, si no fuera por ellos...los contribuyentes europeos y estadounidenses, Al-Qaeda hace tiempo que hubiera desaparecido.


La ATI, Alianza del Terror Internacional

La NSA y Echelon, están de vacaciones para los wahabitas-takfir, para el resto de la humanidad.. se trabaja a pleno rendimiento las 24 horas del día, los 365 días del año, y uno tras otro... son atacados con las invisibles ondas electromagnéticas.

Islamistas financiados por EEUU-Unión Europea e Israel, abren la primera tienda de ropa islámica a precios "competitivos" 







Informe-mensaje semanal de "las épicas batallas islamistas"



La carta de presentación explosiva... wahabismo o muerte



En las escuelas...desde bien pequeñitos se les inculca el odio a los cristianos y chiitas  ¡¡¡Takfir o muerte!!!


EJECUCIONES MASIVAS DE MILITARES POR SER INFIELES fuente:https://shamikh1.info/vb/showthread.php?t=215534

Los militares europeos serán los primeros en ser ejecutados si no adoptan el wahbismo. No lamentaré ninguna muerte, mucho menos de los ejércitos subordinado al poder económico del terror wahabita.
http://im40.gulfup.com/eRsdr.png
http://im32.gulfup.com/e8lQX.jpg

FUENTE: https://shamikh1.info/vb/showthread.php?t=215483&p=1059520372#post1059520372

Todos los contribuyentes de EEUU y la Unión Europea SON RESPONSABLES DE LOS ATENTADOS ISLAMISTAS:



 ....No derramen mas lagrimas de cocodrilo por los muertos, no condenen lo que ustedes financian, déjense de hacer el ridículo con manifestaciones hipócritas, ustedes son cómplices, no son dignos de pedir nada, son los cooperadores necesarios.

¿Que diferencia hay entre un islamista radical del Magreb, Yemen, Siria, Libia, Turquía, etc,etc...?

 NINGUNA, todos comparten la misma ideología wahabit-takfir.

En Egipto queman las banderas del estado terrorista de Qatar 

Manifestación anti-Qatar en la que han solicitado formalmente la expulsión del embajador y el cierre de la misión diplomática

Foto: http://palaestinafelix.blogspot.com.es/2013/12/folla-di-cittadini-egiziani-assedia.html#comment-form

En Europa  bendicen la presencia de los líderes de al-qaeda en los Palcos de los estadios de fútbol y en las mesas de los mejores y más reputa-dos  salones empresariales, gubernamentales y de la nobleza-realeza.
No he visto ni una sola critica a los líderes de la red terrorista islamista, mucho menos ¡¡¡¡ quemar banderas de al-qaeda y pedir la expulsión de los embajadores takfir...!!!

Ustedes, tendrán lo que se merecen por consentidores. Europa está siendo invadida por la ideología radical wahabita takfir. 

Están destruyendo la cultura e identidad europea ante sus ojos, esa  pasividad ciudadana... dejará en herencia a sus hijos el yugo opresor de la ideología del terror.



Siria: Los islamistas asesinan 3 cristianos por negarse a adoptar islam. 

En la ciudad de Maalula, rebeldes sirios han ejecutado a tres jóvenes cristianos por negarse a adoptar el islam, informa el portal de noticias WND citando a la portavoz del grupo estadounidense de defensa de los derechos humanos International, Christian Concern.

La ciudad de Maalula, uno de los centros cristianos más antiguos, se ha convertido en uno de los campos de batalla entre el Ejército sirio y los rebeldes, que han ocupado la ciudad en varias ocasiones.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/113518-siria-rebeldes-ejecutar-cristianos-islam

El Pentágono mantendrá sus tropas en el Golfo para "proteger a sus amigos" en la región



El secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel Durante su discurso en el foro de seguridad celebrado en Manama, Bahréin, el jefe del Pentágono dijo que EE.UU mantendrá sus tropas en el Golfo para "proteger a sus amigos" en la región

Las declaraciones de Hagel iban dirigidas principalmente a apaciguar a los líderes de los países árabes del Golfo,.... "Los rumores de que nosotros nos alejamos de nuestros aliados tradicionales tras entablar un diálogo con Irán, no están justificados", dijo Hagel y añadió que "EE.UU. sabe cómo proteger a sus amigos".

Para corroborar sus palabras subrayó que como garantía de la seguridad estadounidense Washinton reforzará su presencia militar en la región con aviones, barcos, tanques, artillería y la presencia de 35.000 efectivos militares. "Nuestro objetivo es que nuestros aliados y socios en esta región sean más fuertes y más capaces de hacer frente a las amenazas comunes", recalcó.

Hagel dijo que EE.UU. ha desplegado en la región su avión de combate más avanzado, incluso el modelo F-22. Más de 40 buques de la Marina estadounidense patrullan las aguas cercanas, entre ellos portaaviones y naves de apoyo.

El jefe del Pentágono también propuso nuevas medidas para mejorar la seguridad regional. Entre ellas, ofrece impulsar la defensa de misiles y que el bloque regional Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (compuesto por seis naciones de la región) compre el sistema de defensa de EE.UU

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113456-eeuu-tropas-mantener-proteger-amigos-golfo

Las monjas sirias secuestradas declaran a punta de pistola, en la TV oficial de la red terrorista Internacional takfir, Al-Jazeera  que las están "muy bien y contentas..."


Las monjas de la ciudad cristiana de Maalula, al norte de Damasco han aparecido en un video de Al-Jazeera en el que declaran que están siendo evacuadas.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113421-monjas-siria-secuestrar-video

Rusia y el Vaticano exigen la liberación de las monjas secuestrados por grupos terroristas en Maloula. EEUU-OTAN-Israel NO CONDENAN EL SECUESTRO
Occidente negocia con los islamistas sirios



Reino Unido, EE.UU. y algunos de sus aliados tuvieron en Ankara su primer diálogo directo con los islamistas sirios. Occidente busca establecer contactos con los islamistas ya que la oposición moderada pierde su influencia, informa 'The Telegraph'.

La reunión celebrada en Turquía contó con la presencia de representantes de los denominados Amigos de Siria que luchan por el derrocamiento del presidente sirio Bashar al Assad, como Turquía y Catar, organizadores de las negociaciones. Por parte de Siria a las conversaciones asistieron representantes de diversos grupos de fundamentalistas islámicos, entre ellos los rebeldes más radicales, que forman parte de un nuevo Frente Islámico.

El diario británico 'The Telegraph' sugiere que Occidente y sus aliados en la región esperan que algunos de los islamistas acuerden una alianza con los rebeldes moderados del Ejército Libre de Siria (ELS) y de la Coalición Nacional de Siria (CNS). Así, supuestamente, se busca crear grupos de contrapeso a Al Qaeda, que ya controlan algunas partes del territorio sirio.

También 'The Wall Street Journal' confirma las negociaciones entre Occidente y los islamistas. Señala que el acuerdo provisional sobre la reunión fue alcanzado entre finales de octubre y principios de noviembre por Catar y el ELS, por un lado, y los representantes de varios grupos islamistas por otro. La misma reunión se celebró alrededor de una semana más tarde tras obtener el consentimiento de todos los participantes. Cabe destacar que en aquel momento el Frente Islámico todavía no se había formado oficialmente. Su creación se anunció el 22 de noviembre, es decir, tras la reunión con los diplomáticos occidentales.

Durante las negociaciones EE.UU. y sus aliados transmitieron a los islamistas la necesidad de atemperar sus críticas hacia el consejo militar del ELS y personalmente a su líder, Salim Idris, exgeneral del Gobierno de Al Assad. Entre tanto, los islamistas exigieron que el consejo militar del ELS les diera más apoyo, incluso en el abastecimiento de armas.
El Frente Islámico incluye al menos seis grupos radicales, entre ellos Ahrar al Sham, acusado de asesinar a la población civil y de colaborar con los terroristas del Frente al Nusra, que juró lealtad a Al Qaeda.

No se sabe cómo están las relaciones entre el Frente Islámico y el ELS tras las conversaciones. Entre tanto, 'The Telegraph' dice que dispone de información sobre la financiación y entrega de armas por Arabia Saudita (que partició junto a otros Amigos de Siria en las negociaciones en Ankara) a una nueva coalición de islamistas.

El CNS anunció que su condición para participar en enero en Ginebra 2 es la destitución de Al Assad del poder para un período de transición. El ELS, a su vez, llamó a la destitución de Al Assad del poder como una de las condiciones básicas para el cese de las hostilidades en el país.

La celebración de la conferencia de paz Ginebra 2, una iniciativa conjunta de Washington y Moscú para sentar las bases de la transición política en Siria, ha sido pospuesta en varias ocasiones. Si bien ha habido numerosos esfuerzos por poner fin a una guerra civil que en dos años y medio ha causado más de 120.000 muertos, ninguno ha tenido éxito hasta el momento.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113280-occidente-negociar-islamistas-sirios

"En Alepo solo hay hambre e islam"



Tras la fragmentación de la oposición armada en Siria, los vecinos de la ciudad de Alepo, en el norte del país, se han convertido en rehenes de los intentos de los extremistas por imponer el islam radical en los territorios que controlan.

"Ya nadie está luchando contra el régimen, los rebeldes están combatiendo entre sí. Para muchos de ellos la prioridad no es deponer al Gobierno de Bashar al Assad, sino imponer la 'sharía'", cuenta la periodista de 'The Guardian' Francesca Borri.

Desde el inicio de la resistencia islamista, varias partes de Siria han sido inaccesibles para los periodistas, y al menos 30 profesionales de los medios han desaparecido.

Hoy mi velo es mi casco y mi hiyab es mi chaleco antibalas. Porque la única manera de pasar desapercibida en Alepo es parecer una siria "Hoy mi velo es mi casco y mi hiyab es mi chaleco antibalas. Porque la única manera de pasar desapercibida en Alepo es parecer una siria", dijo Borri.

Mencionó que el pasado julio un adolescente de 15 años fue ejecutado por nombrar en vano al profeta Mahoma.

Por las calles de la ciudad que hace más de dos años acogió manifestaciones para pedir libertades al Gobierno de Bashar al Assad andan niños descalzos, llagados por la leishmaniasis, que piden pan en las mezquitas junto a sus madres cubiertas de negro.

Prefieren ir por los callejones, para evitar el impacto de los obuses. Hombres barbudos llevan cinturones con explosivos.

"En Alepo solo hay hambre e islam", añadió la periodista.

Parte de la ciudad la controla uno de los grupos más radicales de la insurgencia, que tiene como objetivo crear un emirato teocrático en el norte de Siria. Posteriormente ese estado debería formar parte de un califato regional.

La población está atemorizada por la aplicación de la pena capital. A su vez, los insurgentes no perciben como tales a otros grupos rebeldes presentes en Siria.

Consideran delincuentes e infieles a los militantes del Ejército Libre Sirio. Ponen el mismo sello a todos los que no comparten sus convicciones y no luchan a su lado.

El mes pasado estuvo marcado, en las zonas que controlan los insurgentes, por una rígida campaña contra aquellos que no piensan como ellos, dice el analista del sitio informativo 'Novosti Kryma' Borís Tatorin.

Los mercenarios, ninguno de los cuales era oriundo de Siria, mataron en la plaza central de Alepo mayoritariamente a intelectuales locales.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111190-alepo-hambre-islam
  • El Ministro de Guerra israelí confirma oficialmente el papel de su país en el apoyo de Occidente negocia con los islamistas sirios en Siria
Foto: -El Ministro de Guerra israelí confirma oficialmente el papel de su país en el apoyo de grupos terroristas en Siria-

Dec 05, 2013


JERUSALEN – SANA

Abundan las evidencias sobre la asistencia técnica ilimitada, que la ofrece la entidad de la ocupación israelí a los grupos terroristas en Siria, que ha revelado recientemente un acuerdo con el Cuerpo de Inteligencia israelí "Mossad" para proteger los sitios de ocupación en el Golán sirio ocupado a cambio de que estos últimos siguen proporcionando ayudas a los terroristas en varios niveles, pero la confirmación del Ministro de Defensa israelí, Moshe Ya'alon, de que Israel ofrece ayuda a los terroristas en Siria, que él nombró "humanitaria" llegó como reconocimiento oficial sobre el papel directo del enemigo en apoyar al terrorismo en Siria.

Ya'alon admitió según el diario Maariv, que Israel permite el traslado de pacientes a sus hospitales, lo que él llamó "la entrega de ayuda" a lo largo de la zona de separación de fuerzas en el Golán, donde hay miles de terroristas, según muchos funcionarios políticos y medios de comunicación que afirman dichos datos.

Ya'alon trató reclamar que su país solo " hace transferencia de ayuda y alimentos para lactantes en aldeas sirias en la frontera", pero que esta ayuda y comida de bebés no es más que la transferencia de armas e instrumentos militares a grupos terroristas que reconocen y afieman su recepción y utilizarlas para matar a los sirios y derrocar el Estado sirio.

A pesar de la falta de credibilidad de los suministrado en los medios masivos del enemigo sobre los costos y el número de terroristas heridos que están siendo tratados en hospitales de la ocupación israelí, donde la verdadera cifra es mucho más alta, a parte del dinero que paga por armarlos, formarlos y el contrabando de mercenarios equipados para apoyar a los grupos terroristas en Siria y ayudarlos logísticamente y en espiar a través de su Cuerpo de Inteligencia. En el mismo sentido, el segundo canal de Israel revela que "el costo del tratamiento de estos pacientes ha llegado a 20 millones de shekels, entonces "¿Qué hay de los otros gastos de apoyo?”.

SANA

Dec 05, 2013

JERUSALEN – SANA

Abundan las evidencias sobre la asistencia técnica ilimitada, que la ofrece la entidad de la ocupación israelí a los grupos terroristas en Siria, que ha revelado recientemente un acuerdo con el Cuerpo de Inteligencia israelí "Mossad" para proteger los sitios de ocupación en el Golán sirio ocupado a cambio de que estos últimos siguen proporcionando ayudas a los terroristas en varios niveles, pero la confirmación del Ministro de Defensa israelí, Moshe Ya'alon, de que Israel ofrece ayuda a los terroristas en Siria, que él nombró "humanitaria" llegó como reconocimiento oficial sobre el papel directo del enemigo en apoyar al terrorismo en Siria.

Ya'alon admitió según el diario Maariv, que Israel permite el traslado de pacientes a sus hospitales, lo que él llamó "la entrega de ayuda" a lo largo de la zona de separación de fuerzas en el Golán, donde hay miles de terroristas, según muchos funcionarios políticos y medios de comunicación que afirman dichos datos.

Ya'alon trató reclamar que su país solo " hace transferencia de ayuda y alimentos para lactantes en aldeas sirias en la frontera", pero que esta ayuda y comida de bebés no es más que la transferencia de armas e instrumentos militares a grupos terroristas que reconocen y afieman su recepción y utilizarlas para matar a los sirios y derrocar el Estado sirio.

A pesar de la falta de credibilidad de los suministrado en los medios masivos del enemigo sobre los costos y el número de terroristas heridos que están siendo tratados en hospitales de la ocupación israelí, donde la verdadera cifra es mucho más alta, a parte del dinero que paga por armarlos, formarlos y el contrabando de mercenarios equipados para apoyar a los grupos terroristas en Siria y ayudarlos logísticamente y en espiar a través de su Cuerpo de Inteligencia. En el mismo sentido, el segundo canal de Israel revela que "el costo del tratamiento de estos pacientes ha llegado a 20 millones de shekels, entonces "¿Qué hay de los otros gastos de apoyo?”.

SANA