sábado, 4 de enero de 2014

¡¡Emergencia. Ayuda Humanitaria Internacional a los ciudadanos españoles, YA!! El Gobierno de España, SÍ tiene dinero para Al-Qaeda, pero no para ciudadanos como Santos

En el reino del Borbón, su yerno el imputado y su hijo el "preparado...", hay millones de ciudadanos españoles que necesitan de forma URGENTE AYUDA HUMANITARIA!!!

Mientras, el gobierno español destina regularmente 400.000 euros a los terroristas de Al-Qaeda del "hermano wahabita" Bandar bin Sultan,  que operan en Siria y Libano para derribar gobiernos tan legítimos o más que el español, sin reparar en decapitardestruir iglesias y asesinar a los cristianos


Ministro de Exteriores del Gobierno español y sus subvencionados islamistas takfires 

Si hay algún país que necesita de manera inminente ayuda humanitaria, es España, que mientras sus ciudadanos tienen que subsistir entre contenedores de basura y penurias mil, el Jefe máximo de todos los ejércitos de España, manda "ayuda humanitaria" custodiada por sus tropas mercenarias a países tan cercanos como los ubicados en Asia Central, África, Centro América.  Allí donde le mande el amo de las cacerías.
 
Querido Santos y perrita Gitana, no te preocupes ya ves que la dignidad y la solidaridad, NO llevan corona ni cetro, pero ayudan a las personas BUENAS necesitadas ( Esas que excluye, el terrorismo económico que mantiene en sus tronos y gobiernos a esos privilegiados intocables ).
 
Sigo con atención https://www.facebook.com/events/431231763672361/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular como te van llegando las donaciones para cosas tan básicas, como el techo que te da cobijo. Cobijo que esa Constitución (que el Borbón NO ha jurado, pero que le hace impune e intocable) dice: Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna....

Un español en medio de la crisis: "Si no pago, me quitarán la furgoneta donde vivo"


Otro caso que se suma a las miles de las historias que cuentan la lamentable vida que por la crisis llevan algunos españoles. Santos y su perra Gitana podrían quedarse en cualquier momento en la calle si les quitan su furgoneta por impago del seguro.

El hombre de 55 años vivía en Mallorca y cuando perdió el trabajo llegó a Huesca (Aragón). Sin trabajo y recursos para vivir hasta hoy intenta sobrevivir, mientras las autoridades munipales le amenazaron con quitarle su furgoneta, que es el único techo para él y su perra, escribe el portal de Heraldo.es. "Si no pago, me quitarán la furgoneta donde vivo", explicó el español.

Estos meses invernales Santos y Gitana viven en una pensión que le dieron los servicios sociales municipales hasta finales de enero. Además, en Facebook hicieron una página especial que llama a ayudar a Santos y su mascota.

Como resultado de la solidaridad de los que siguen el caso de Santos, antes del 31 de diciembre de 2013 se ha logrado recaudar más de 1.100 euros para que él y su mascota puedan vivir tranquilos y para que no se congelen en la calle.

La profunda crisis económica que vive España ha disparado el desempleo hasta el 26% de la población activa, un nivel récord que ha multiplicado los casos de desahucio por impago de alquileres y préstamos hipotecarios.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/116132-espana-ayuda-desalojado-furgoneta

No hay comentarios: