jueves, 7 de enero de 2010

Comunicado oficial de al-qaeda: "Abu Dujana Khorasani engañó a la inteligencia jordana y la Cia"

La reivindicación está firmada por Mustafa Abu al-Yazid jefe de Inteligencia Miliatar de la Dirección General de Al-Qaeda.
Este comunicado certifica lo anteriormente comentado en direferentes foros, incluido éste blog el pasado día 1 de enero del 2010 referete a este agente de la Cia.

Al-Qaeda en Afganistán ha asegurado que Abu Dujana al-Khurasani es el jordano Humam Khalil Abu Mulai al Balawi doble agente del comando central afgano en operaciones de penetración en la defensa enemiga.

"El pasado jueves, 14 de enero 1431 H correspondiente a 31 Diciembre 2009 terminó con exito la operación en Khost en represalia por la muerte del comandante Baitullah Mehsud, Salih al-Somali, Abdallah Saeed al-Libi y otros germanos"

Mas información

Más adelante informaré en éste blog de los otros apodos (nombre de guerra) de Abu Dujana al-Khurasani en su etapa en otros foros que fueron cerrados el año pasado y otros más antiguos, así como los actuales donde abu dujana, Abu Laila, abu el afgano y otros... publicaba sus escritos.

Como anticipo, uno de sus últimos comentarios:

"La pregunta que aterrorizan a los estadounidenses y sus aliados:
...ahora en las filas del enemigo se esconde el día negro ¿Por qué no espían a cada uno de ustedes... podría estar con nosotros? puede ser esten felices con Nicolás o Rafael, no es sólo para los árabes...Mira su trabajo y el está con usted....
muchos están dentro de ti y está esperando la luz verde."

Y dijo que la respuesta no es lo que ves ni lo que oye.

No hay comentarios: