jueves, 3 de octubre de 2013

El líder de Al-Qaeda Central, Bandar bin Sultan ha ordenado al Estado Islámico de Irak y Levante ATAQUE CON ARMAS QUÍMICAS EN IRAK

Bandar bin Sultan juró vengarse tras la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU aprobara el día 27 de septiembre, a instancias de Rusia y EEUU, la resolución sobre el desarme químico de Siria. 
NO BOMBARDEAR SIRIA, significa que, el líder de Al-Qaeda Central tomará venganza en otro lugar... En Libano, está mas complicado atentar con armas químicas que en Irak, así que, el próximo ataque con armas NO convencionales será en Mesopotamía, Irak.
Este criminal saudita, maneja la red internacional takfir, también a chantajeado a los aparatos de seguridad (inteligencia) de varios países de OCCIDENTE, dónde se ha producido un atentado terrorista islamista, ahí están aparatos corruptos de Inteligencia y gobiernos. 
Hace unos años, cualquier petardo de feria que explotaba en una papelera o un tambor de detergente para lavar... ¡¡Era atribuido al terrorismo islamista", ahora, los gobiernos aliados , cómplices de estados terroristas NO DAN IMPORTANCIA y desvían la información para NO DAÑAR LAS RELACIONES CON LOS TAKFIRES.
¿Qué novedad es ésta de ocultar LAS REIVINDICACIONES de los islamistas...? 
Me da lo mismo que, no haya victimas, que no haya desperfectos, que sean cuatro bancos viejos los afectados por el artefacto, bombona o petardo, el hecho es que se ha atentado premeditadamente y siguiendo las ordenes de la cúpula terrorista takfir: ATENTAR CONTRA LOS CRISTIANOS DE ORIENTE Y OCCIDENTE
EEUU Y LOS WAHBITAS ESTÁN PAGANDO A LOS RADICALES SUNIS PARA QUE EN SUS SERMONES HABLEN BIEN DE EEUU Y MUY MAL DE LOS ENEMIGOS CRISTIANOS. 
¿No os avíes enterado...NEGLIgencia corrupta?
 ¡¡'Como os ha comprado el terrorismo wahabita!! Ni una lágrima derramaré cuando os metan otro zambombazo.
Ayer, se dió a conocer la orden de su mano derecha, gran muftí de Arabia Saudita,  jeque Abdul-Aziz al-Asheij,  de atacar y destruir los lugares de culto de los cristianos, pero eso no es suficiente para éste terrorista internacional, su meta es destruir cualquier país donde la tolerancia religiosa, especialmente la cristiana, tenga presencia: Irak.
BANDAR BIN SULTAN HA ORDENADO A SU EJERCITO DEL ESTADO ISLÁMICO DE IRAK Y LEVANTE DE ATACAR CON ARMAS QUÍMICAS EN IRAK
Última Hora Jihad, ya publicó la implicación de éste criminal wahabita, en el atentado terrorista con armas químicas en Siria:
Bandar bin Sultán, 'la mano oculta' del ataque químico en Siria."

Londres autorizó la venta a Siria de productos químicos utilizables para fabricar gas sarín ¿Los PAGÓ una filial de Arabian Mining Company Arabia ..?

No hay comentarios: