viernes, 12 de julio de 2013

EEUU-OTAN-Israel autorizan la llegada de barcos con armas y su descargan en el puerto de Trípoli bajo la protección de los extremistas islamistas que trafican a Siria

La CIA es la encargada del suministro de armas a los terroristas takfir de Al-Qaeda.

El grupo que atentó y reivindicó el atentado de Beirut esta dirigido por un agente de la Cia que ha tomado el apodo de al-Jawlani o al-Jolani.

Este grupo activo en Siria, Libano e Irak está dirigido por la la inteligencia de EEUU en Siria-Libano, tiene preparadas 9 toneladas de explosivos militar para atrntar con camiones y coches bomba conducidos por terroristas suicidas de Líbano, Jordania, Pakistán y Arabia Saudita contra objetivos militares, edificios gubernamentales, Ejercito de Líbano, Hezbollah y Embajada de Rusia, Irak y Kuwait entre otras en Líbano. Gran Bretaña ayudará en éstos actos criminales.
__________________


Al-Diyar: barcos de armas se descargan en el puerto de Trípoli bajo la protección de los extremistas y se trafican a Siria

Beirut, SANA 
 El periódico libanés Al Diyar confirmó que la frontera sirio-libanesa se ha convertido en el área que presencia las operaciones más grandes de tráfico de armas a Siria, revelando que el puerto de Trípoli, al norte del Líbano recibe buques que transportan armas y se descargan al amparo de los fundamentalistas armados que controlan el puerto y nadie les puede detener.

El periódico libanés señaló que los buques transportan armas hacia la zona de Al Abda, entrada de la ciudad de Akkar, desde la cual las armas se trafican hacia Siria.

Cabe mencionar que el ejército libanés se incautó en abril del año pasado de un buque cargado de armas con destino al puerto de Trípoli.

Bashar Barazi

1500 terroristas entraron al territorio sirio durante la actual semana según los grupos terroristas

Foto: #Syria #Realsyria #Egypt : The world must know . The brutality of any secular system, better than a white dove of peace at the hands of radical Islamists. This picture of supporters of President Morsi in Egypt.

Roma, SANA 

En una prueba que demuestra el involucramiento de países árabes y extranjeros en el envío de terroristas a Siria, fuentes de las milicias del “Ejército Libre” reconocieron que 1500 terroristas entraron al territorio sirio durante la actual semana a través de Turquía que facilitó su ingreso sobre la base de una decisión política.

En declaraciones a la Agencia Italiana de Noticias “AKI”, las fuentes de las referidas milicias revelaron que alrededor de 1500 “combatientes extranjeros extremistas” entraron a Siria desde el territorio turco ante la vista de las milicias del “Ejército Libre”, agregando que la mayoría de los mismos quedó en Siria, mientras que un pequeño porcentaje entró a Irak.

Las fuentes agregaron que existe una decisión por parte de las autoridades turcas de facilitar el ingreso de estos “extremistas”.

Las fuentes subrayaron que alrededor de 17 mil combatientes extranjeros se encuentran en Siria, destacando que el mayor grupo de árabes son sauditas, mientras que la mayor parte de extranjeros son chechenos.

Bashar Barazi

No hay comentarios: