jueves, 31 de enero de 2008

Abú Laith al-Libi a “caído como un mártir ” según los foros jihadistas

El portal jihadista Ekhlaas confirma la muerte (“caído como un mártir ”)de éste líder de al-qaeda. No se trata de un líder de perfil alto, estaría en el tercer anillo de influencia dentro de al-qaeda, matizo su condición de liderazgo para no llevar a confusión a los estudios del movimiento jihadista, seguramente....la prensa internacional le dará una importancia que no tiene y eso siempre es malo por que delata el desconocimiento de al-qaeda.
Abú Laith al-Libi, acusó a Gadafi de ser “ un tirano que arrastra el país hacia un pantanal”. Este grupo libio bajo mando de Abú Laith al-Libi se unió a Al-Qaeda, apareciendo junto Ayman Al-Zawahiri en un video del mes de noviembre: http://jihad-e-informacion.blogspot.com/2007/11/al-qaeda-amenaza-los-lderes-del-norte.html

Concedió ésta entrevista en mayo http://jihad-e-informacion.blogspot.com/2007/05/video-del-jeque-abu-laith-al-libi.html

Video portavoz talibán Zabihullah Mujahid


Video 19.11 minutos con subtítulos en Inglés. Durante la conversación telefónica entre un representante de la Fundación NEFA y el portavoz talibán Zabihullah Mujahid, que responde a las preguntas, se pasa un video de diferentes ataques de los talibanes a la coalición liderada por EEUU. Una entrevista de lo más interesante. video JUS.
VER VIDEO

Al-Qaeda "dice estár detras" del apagón de internet en Oriente

Todo parece indicar que han saboteado el suministro de internet entre Italia y Egipto.
El día de ayer varios foros jihadistas advirtieron de éste apagón, de hecho en algunos foros se suspendió el debate y recomendaron una serie de "normas" ....entre ellas que, se hicieran con servicios vía satelite.
También advirtieron de otros posibles ataques "economicos"... suspendidos...por falta de suministro. Estas reivindicaciones " NO oficiales", son normales, cualquier cosa que pase de importancia lo reivindican. Eta vez lo advirtieron, eso puede darles mas credibilidad.

GIMF anuncia Al-Qaeda Palestina

Extenso comunicado del GIMF dirigido a los palestinos. Les pide paciencia y en ese tiempo ( marcan un calendario de actuaciones) les ofrece un curso intensivo de inteligencia y contra inteligencia ( muy bueno) Palestina, dicen, será liberada de las cadenas de los judios y sus socios.

Al-Qaeda en Gran Bretaña amenaza con ataques a gran escala: Asesinato de líderes políticos.

La semana pasada se publicó en foros jihadistas una amenaza muy concreta contra el Reino Unido, no estaba en árabe, como es habitual, fue firmada por un presunto integrante del “Comando Al-Khalayla “. Este comando ya actuó ,presuntamente, contra españoles en el Líbano y Yemen.
EXTRACTO:
“ Si el Gobierno británico no retira sus tropas de Irak y Afganistán antes de que finalice el del último día del mes de marzo del 2008 , miembros de la organización Al-Qaeda en Gran Bretaña que, anhelan el martirio, actuaran contra todos los dirigentes políticos, especialmente Tony Blair y Gordon Brown y todas las embajadas y “centros de los cruzados” así como intereses de éstos, en el país.”
También pidieron la puesta en libertad de conocidos líderes jihadistas en Gran Bretaña.

Al-Qaeda en Gran Bretaña hace su presentación : su líder Umar Rabie


Hasta ésta presentación oficial de Umar Rabie como máximo representante de al-qaeda en Gran Bretaña, el líder del “Califato en el Reino Unido” era, presuntamente, Mustansir Zaid , líder de un pequeño “confuso” grupo ligado a Hizb ut-Tahrir que agruparía a los “al-mojaeroum ( emigrantes) ” de Marruecos e ingleses en Afganistán y Peshawar . Los que “regresaron” fijaron su residencia en G. Bretaña, unos por nacimiento y otros por diversos motivos....tienen nacionalidad británica. Todos éstos pequeños grupos tienen en común la idea transmitida del “ califato mundial “ por corrientes similares a Hizb ut-Tahrir .
La semana pasada Al-Qaeda amenazó con lanzar ataques en el Reino Unido especialmente contra el Primer Ministro Gordon Brown y su predecesor, Tony Blair.

martes, 29 de enero de 2008

Al-Qaeda en el Magreb reivindica el ataque Boumerdes (50 km al este de Argel)


En el ataque suicida se utilizo un Renault Trafic. Al menos 4 personas murieron y más de 35 resultaron heridad

Ansar al-Islam presenta a las madres y esposas que alientan a los mujahidines a emprender la jihad


Está entrevista está en kurdo y muestra a dos madres orgullosas de sus hijos ( tres) hayan muerto en ataques contra los “Invasores Cruzados”. A lo largo de la entrevista ellas, piden a otras madres que animen a sus hijos emigrar a lugares de combate que, sólo así encontraran la paz y liberaran a todos los pueblos musulmanes oprimidos, tierras gobernadas por apostatas o invasores .
Para occidente, las palabras ( omito aquellas que considero NO CONVENIENTES) de éstas y otras mujeres musulmanas son inconcebibles para la cultura occidental actual. La historia del cristianismo, 2.000 años atrás, era exactamente igual que ahora está sucediendo en Islam. El deseo de alcanzar el martirio por la causa de Jesucristo terminó con el imperio. La historia siempre se repite.

lunes, 28 de enero de 2008

Vientos del Paraiso parte 2


Esta video está protegido con contraseña, estará liberalizado y disponible en archivo de internett en pocos días. No está subtitulado en ingles. Tiene una duración de 46.05 minutos, comienza con unas palabras de abu musab Al-Zarqawi e inmediatamente pasan imágenes de Osama bin Laden ( antiguas ) inmediatamente después aparece Azzam ( creador de la enciclopedia de la jihad afgana ) y Mustafa Abu Yazid , Abu Yahya al-Libi. Se muestran imágenes de los combatientes talibanes en campos de entrenamiento. Un video de alta calidad y gran volumen 1.24 GB, aunque una vez disponible en archivo internett se reduce significativamente.

domingo, 27 de enero de 2008

Nuevo líder taliban en Pakistán "Movimiento Taliban Pakistán"


Talibanes en Pakistán es un movimiento nuevo nacido después del asalto a la Mezquita Lal, ahora se han unido a los talibanes de Afganistán. Desde que opera éste grupo en Pakistán y Afganistán han aumentado en un 80% los ataques suicidas, se calcula que disponen de unos 25.000 mujahidines repartidos en los dos paises. Entre sus dirigentes presuntamente se encontraría el comandante que libero a Osama Bin Laden de Tora Bora durante el bombardeo de EEUU en el 2001.
Se compara éste nuevo movimiento con el que dirigió el legendario Maulana Jalal Din Haqqani y el Líder Supremo Mullah Mohammad Omar.

miércoles, 23 de enero de 2008

Video de bin Laden, Abu Yazid y Abu Yahya al-Libi : "El viento del Paraíso ... 2ª parte"


Nuevo video donde aparecen los tres grandes líderes de al-qaeda.
En este video aparece Osama bin Laden, Abu Yahya al-Libi y Mustafa Abu Yazid que reivindico presuntamente el asesinato de Benazir Bhutto
Esta serie de especiales comenzó antes del mes de septiembre 2007, videos con reportajes y entrevistas de distintos medios de comunicación occidentales y de los medios oficiales de al-qaeda, así como otros videos donde aparecía Al-Zawahiri lanzando amenazas contra EEUU. Todos éstos comunicados, extractados, se encuentra en éste blog.

martes, 22 de enero de 2008

El campo de exterminio Gaza


Las últimas acciones de Israel en Gaza han levantado las iras en el mundo musulmán especialmente, también causa indignación en gran parte de occidente, sobretodo entre los verdaderos defensores de la Democracia y la legalidad Internacional.

Los que condenamos el ataque indiscriminado a civiles por considéralo TERRORISMO, no podemos quedar impasibles ante tanta barbarie. Estamos hablando de ataques cometidos por un estado, a esto se llama terrorismo de Estado, el silencio de otros estados que dicen ser democráticos quedan en entre dicho, no se puede pedir una lucha contra el terrorismo internacional y luego ser cómplices del terrorismo de Estado, aunque algunos países como España ha quedado demostrado que cometieron TERRORISMO DE ESTADO. Unos a otros se tapan.

Occidente está apagando el fuego del terrorismo jihadista con gasolina.

Personalmente opino que, esta forma de silenciar y lo que es más grave: no denunciar ante Organismos Internacionales las actuaciones de Israel es simplemente por complicidad. Occidente desea conflictos de ésta naturaleza para ocultar otras actuaciones ILEGALES Y ANTIDEMOCRÁTICAS que serian totalmente imposible de aplicar sin la existencia del terrorismo.
Occidente negocia y gobierna con la moneda del terrorismo y los jihadistas lo saben.

Este blog está dedicado al terrorismo internacional, en Gaza se está cometiendo terrorismo del más grave: de Estado.
He intentado dar a conocer como son los movimientos islamistas, no es tan difícil obtener información a cerca de sus movimientos y amenazas, ellos mismos lo dicen claramente, solo esconden los detalles finales, unos detalles fácilmente entendibles si realmente te tuviera interés en terminar con el terrorismo pero, NO QUIEREN MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

lunes, 21 de enero de 2008

Abu Yahya al-Libi reaparece con motivo del Eid al Adha (عيد الأضحى),


Esta fiesta “celebración del sacrificio” tiene lugar 70 días después del Eid al-Fitr ( عيد الفطر ) que es incorporada a la Gran Peregrinación a la Meca ( حَاجةّ ).
Abu Yahya al-Libi aprovecha ésta fiesta para felicitar el Eid al Adha Mubarak. No debemos quedarnos solo con esa felicitación, el contenido es más amplio.....sacrificio en la lucha, para que todo el mundo lo entienda: Jihad.

Irhabi 007 creó escuela, ahora han vuelto otros que lo imitan



En foros jihadistas han recuperado la memoria de Irhabi 007 dándole un tratamiento de líder, un anunció y puesta en circulación de un homenaje a un nuevo sheik que muchos están imitando con nuevas reglas para burlar la vigilancia policial.

Younis Tsouli se describió a sí mismo como terrorista 007 ( traducción: Irhabi 007 )
La policía arrestó en octubre de 2005, a un hombre joven, originario de Marruecos, llamado Younes Tsoulien en su apartamento al oeste de Londres, no era un cyber jihadista mas, era “El rey indiscutible del cyber terrorismo en los dos años de existencia de Irhabi 007 “ .
Desde su dormitorio en Londres dirigía la más completa red de portales jihadistas, contaba con apoyo de otros grupos en Irak que le suministraban el material para colgar en red. Todo un entramado de portales y, ayuda a otros cyber jihadistas, para crear portales y suministro de material.
Tras su detención la red jihadista se resintió pero, en menos de 1 año aparecieron nuevos y potentísimos imitadores, capaces de mantener los portales más importantes, abren pocos días y cierran inmediatamente para volver abrir otros nuevos. Es como el ratón que se esconde...sale...y... es muy difícil de cazar.
El perfil occidental de Younis Tsouli ( Irhabi 007 ) es el actual perfil de cientos de jihadistas que navegan en la red, una red que se ha adaptado a las normas y costumbres de occidente: Web de sexo, música, fútbol etc. Desde esos portales se intercambian los más peligrosos archivos.

Adnan Abu Egyptian analiza la situación de los presos en Egipto


Adnan Abu Egyptian analiza la situación de los presos en Egipto
Son muchos los comentarios que aparecen a este respecto en la red, no siempre se hacen eco los portales de inteligencia, un error fatal que les conduce al total desconocimiento de la situación real en el mundo árabe. Desconozco si lo hacen de forma intencionada para ocultar la realidad: el crecimiento espectacular de rechazo a todo lo occidental que es asociado con EEUU.
Egipto ya no es lo que era hace unos años, el occidental era bien visto y querido, ahora es todo lo contrario, situaciones como las que ahora se viven en ciertas zonas....eran incomprensibles tiempo atrás, un crecimiento espectacular del rigorismo y rechazo a occidente.

Estado Islámico de Irak Expedición Dr. Fathi al-Ansari



Al-Furqan Foundation for Media Production , se ha convertido en el principal medio de producción del Estado Islámico de Irak. Este video de 39.44 minutos muestra los ataques perpetrados por jóvenes que alientan a otros mientras leen su testamento. Es una sección más del Grupo Anssar liderado por el Dr. Fathi al-Ansari

sábado, 19 de enero de 2008

The son of Al Qaeda ringleader Osama bin Laden is planning to become an 'ambassador for peace' between Muslims and the West

Foto presstv
Sat, 19 Jan 2008
In an interview with Associated Press, Omar Osama bin Laden said he intends to promote peace by planning a 4800km horse race across North Africa.
"It's about changing the ideas of the Western mind. A lot of people think Arabs - especially the bin Ladens, especially the sons of Osama - are all terrorists. This is not the truth," said 26-year-old Omar.
Omar, the fourth-eldest of Osama bin Laden's 19 children, lived with his father in Afghanistan where he received special training in an al-Qaeda camp in Afghanistan.
He added that he left his father's side in 2000, after realizing that change can not be achieved through violence.
"I don't want to be in that situation to just fight. I like to find another way and this other way may be like we do now, talking," he concluded.
SBB/RA

viernes, 18 de enero de 2008

Al-Qaeda Península Arábiga amenaza los medios de transporte, especialmente las líneas aéreas

Foto de archivo.

Esta rama de al-qaeda dice contar con el apoyo de los mujahedeenes del Islamic State of Iraq

EXTRACTO:

Declaración Al-Qaeda la Península Arábiga advierte a los musulmanes en contacto con los “ Cruzados e idólatras “ .
Los mujahedeen toman armas:

“El objetivo directo de nuestras próximas “acciones de calidad” son: Todos los medios de transporte, especialmente las líneas aéreas y el oeste americano, personal de seguridad, guardias de la cruzada y las bases americanas y todos los que están en el lado de América y sus agentes .”
_____________________________________

Bandera del Emirato Islámico Irak
Ayer emitió un comunicado el Emir del EII Ahmad al- Bagdad , un dictamen de obligado cumplimiento a todas las facciones del Estado Islámico de Irak, donde se incluían , entre otras, éstas “zonas”:
Sudeste de Asia, Egipto y Sudán , Magreb Islámico, el Levante de O. Medio y lo más llamativo Alandalus donde el líder toma el “alias” de Tariq ibn Ziyad , si no recuerdo mal, las Brigadas abu Hafs al-masri hacían mención a éste personaje histórico en uno de sus comunicados y otro comunicado posterior de Ansar al-Sunnah ( ahora Ansar al-Islam ) también mencionaba a las brigadas en las tierras de Tariq ibn Ziyad.

Reseña histórica de Tariq ibn Ziyad:
Caudillo bererber comandante de las tropas musulmanas que invadieron la península Ibérica desde el 711.
Las ciudades que la historia une a éste caudillo son : Tingis (Tánger), Ifriqiya (Tunicia), Jabal Tariq (Gibraltar), Guadalote , Toledo, Guadalajara, Zaragoza, León y Astorga.
En Septiembre del 714 regresó a Damasco con Musa ibn Nusayr para rendir cuentas al califa.

jueves, 17 de enero de 2008

Movimiento Juventud de Somalia reivindica el ataque en Mogadishu


Explosión de una mina terrestre al paso de una columna de tropas etíopes, causo la muerte de 28 soldados.

Baituallah Mehsood toma el control de Srarogha , Waziristan Sur

Unos 700 combatientes del líder taliban Baituallah Mehsood atacaron la fortaleza de Srarogha .
Según las fuentes talibanes, en dicha fortaleza había unos 1.000 soldados de las fuerzas de Pakistán, durante el salto murieron 20 hombres de Baituallah y mas de 40 de las fuerzas militares, el resto de soldados abandonaron la fortaleza dejando el control total de la fortaleza a los talibanes liderados por Baituallah .

Comunicado del Emir del Ejército Islámico en Irak

Un comunicado bastante extenso que he resumido en tres líneas, suficientes para entender el mensaje que ha lanzado:

“Carta abierta a Bush y Sarkozy, una alianza política asociada al poder económico y su influencia con una advertencia muy clara a los aliados: El Gran Israel jamás se asentará en tierras del Éufrates , Palestina y Líbano con una referencia troyana”

Análisis de éste mensaje:
( Estrictamente como opinión personal )
Para muchos puede resultar enigmática la referencia “ Troyana “, pero es todo lo contrarío, (infintrados) aclara definitivamente el plan diseñado.
Hasta hora se ha cumplido en las primeras fases, quedando pendientes las coordenadas ascendentes.
Para aquellos que no acierten su verdadero significado les remito a un comunicado:

“Declaración de la dirección del Grupo de Mando Ansar al-sunnah a los hermanos Muyahedeen para alcanzar la victoria, fechado en Abril 2007 titulado: Consejos sobre la situación actual “

Todos los comunicados de los líderes se deben unir , unas piezas de puzzle que todas encajan a la perfección, (siempre y cuando se tome el interés debido)
al-Zawahiri cuando habló de Palestina: resolución 1701, desafió a Bush, diciendo: Bush debe resolver la ecuación.........
Una ecuación de tres incógnitas.

Ahora el Emir del Ejército Islámico en Irak señala Francia, que ya ha sido advertida.

Francia es el objetivo inmediato , paso previo a Alemania pero....con un apunte histórico El Acta de Establecimiento 1701* ( lo mismo que la Resolución 1701)

Se verán ( eso dice éste comuicado) afectados ( AMENAZADOS) éste triangulo: Gran Bretaña, Alemania y España : ¿Turistas o intereses de éstos tres países en Francia....o.... Viceversa ?

*....estipuló que la corona británica .....etc...Brünswick-Lunebrugo (CASA Hannover )

lunes, 14 de enero de 2008

6 muertos y varios heridos en atentado suicida en el Hotel de lujo Serena de Kabul


En éste Hotel Serena de 5 estrellas se celebraba una reunión ofrecida por la Embajada de Noruega y Suecia, entre los asistentes fallecidos se encuentran, presuntamente ,dos agregados de la embajada de Canadá y Noruega así como de otras delegaciones y miembros de la seguridad diplomática, por el momento no se conoce la nacionalidad de éstos . Varios de los heridos son de EEUU.

Según los foros jihadistas entre los fallecidos se encontrarían dos altos cargos de las delegaciones extranjeras a sí como numerosos heridos, todos ellos extranjeros muy ricos que frecuentan regularmente éste Hotel de lujo.
El atentado fue llevado a cabo por dos atacantes suicidas en el interior del Hotel y posteriormente un grupo de apoyo lanzo varias granadas e intercambió disparos con los policías del cordón de seguridad, produciéndose varios heridos.

domingo, 13 de enero de 2008

Osama Bin Laden Vs Bush

Al-Qaeda en Yemen (تـنـظـيم القاعـدة فـي أرض اليـمـن )


Magazine 1
La publicación de éste documento coincide con algunas preguntas-sin respuestas- aparecidas últimamente en chat jihadistas donde se preguntaban: ¿Por qué ... Al-Qaeda en la Península Arábiga primitiva * habia pactado con " los apóstatas lacayos de los cruzados y judios" a cambio de su seguridad en la tierra del Golfo ( Emiratos Arabes Unidos)".?
*O.G
Un análisis muy profundo de éste y otros documentos aparecidos en los últimos días, da todas las respuestas, confirmando ese pacto entre emires del Golfo Persico ( Al-Maktoum.....es el nombre encriptado que aparece...?) y Al-Qaeda en la Península Arábiga.

No solo es mi opinión, es una confirmación que ese pacto DE NO AGRESIÓN es cierto y así lo confirman muchos de los mensajes de los líderes aparecidos en los últimos meses: Al-Qaeda en la Península Arábiga ha pactado con "los aliados de occidente" la NO AGRESIÓN EN EL GOLFO PÉRSICO A CAMBIO DE PROTEGER A SUS LÍDERES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN**EN LOS EMIRATOS.
**TV y otros medios audiovisuales de al-qaeda
En ese pacto, al-qaeda manifiesta que: NO PUEDE CONTROLAR LA JIHAD DE CUARTA GENERACIÓN, esos grupos autónomos sin vínculos directos con ellos, son los llamados jihadistas "expontaneos".
Este documento de Al-Qaeda en Yemen lo confirma.

Aparentemente éste documento cuenta varias vivencias de jihadistas conocidos, se les pregunta: ¿Por qué han elegido la Yihad en la Península Arábiga en lugar de ir a Afganistán o Iraq, por ejemplo?, ¿cuál es el secreto de llegar a Yemen, feudo de la al-qaeda primitiva ? ¿ por que no ir Bagdad, Kabul, Palestina, Bosnia, Chechenia Cachemira? Este y otros dumentos les han respondido lo arriba mencionado (una vez abiertos y nalizados en su totalidad todo lo parecido en los ultimos meses).

Es penoso y debería ser perseguido éste delito de PERTENENCIA A grupos terroristas. Pero..¿ Como se van a perseguir y condenar ellos mismos?

Al-Qaeda y el terrorismo es el arma de destrucción masiva utilizada por los falsos demócratas de occidente, ellos y solo ellos han creado Y BENEFICIADO de éste monstruo que ahora se les escapo de las manos. Solo engañan a los ANALFABETOS.En el Derecho Romano: IMBÉCILES.

Buen provecho señores JUDEOCRISTIANOS, sigan así, es solo cuestión de tiempo QUITARLES LA CARETA ALOS FALSOS DEMÓCRATAS, mejor dicho: la representación bíblica de el GRAN SATÁN.

viernes, 11 de enero de 2008

Los Secretos del Mujahideen segunda parte


Se trata de unos manuales que periódicamente ponen en circulación de contenidos diversos: Explosivos convencionales y otros de muy fácil adquisición y preparación, como reforzarlos, armas ligeras, inteligencia, contra inteligencia, seguridad en las comunicaciones y personal, logística. etc, etc. Una academia Militar virtual al alcance de todo aquel que esté dispuesto a prepararse para la jihad.

Como opinión personal: Son clases muy sencillas pero, a la vez de muy alta calidad donde prevalece la capacidad individual creativa, eso les hace muy peligrosos pues no se centran en las líneas convencionales que imparten en academias militares de inteligencia.
Células autónomas independientes de 4 a 6 unidades como máximo sin ningún tipo de conexiones externas con otros grupos y sin jerarquías, solo un líder que organizará el comando.
Todo lo que necesitan es un teléfono ( los ordenadores....ya no son necesarios), un lápiz , 1 dólar y mucho tiempo libre, tres ingredientes que les sobra en occidente y no digamos en sus países de origen.

Con anterioridad a la guerra de Irak, resultaba muy complicado acceder a éste tipo de manuales, lo único que existía era la enciclopedia afgana de Azzam, 67 tomos muy complejos y difícil comprensión para aquellos sin ciertos estudios , ya que el 70% de la enciclopedia está encriptada.

Cuando comenzó la guerra de Irak ( El mayor y mejor campo de entrenamiento jamás soñado por un jihadista) se puso en circulación la otra gran enciclopedia, ésta mucho más modesta en cuanto a volumen, solo 400 horas audio visuales y un tomo de 1.600 páginas pero......ha revolucionado el sistema de comandos, una especie de guerra de guerrillas por "distritos autónomos y autosuficientes ", utilizando los huecos que occidente se ve obligado a “descuidar“ : Delincuencia común y el consumo de drogas en el mundo de la noche y zonas de “ marcha“.... pura estrategia de inteligencia militar: “El punto débil de tu enemigo” te dará la victoria.

Esta enciclopedia la diseño un español nacido en Alepo, un sufista convencido que en un determinado momento, como otros grandes líderes de Al-Qaeda, trabajo para la inteligencia de occidente, quizás éste y no otro sea el motivo por el cual las autoridades españolas no hacen nada por averiguar su paradero desde que.....¿ el ISI lo entregó a la Cia........?

miércoles, 9 de enero de 2008

Al-Qaeda en el Magreb reivindica el ataque a un convoy militar en la Kabylie

La emboscada el convoy militar se produjo cerca Tizi Ouzou, causando la muerte de 8 militares y varios heridos. En ésta ocasión no muestran, de momento, ninguna foto ni especifican como se produjo la emboscada.

martes, 8 de enero de 2008

Ex traductor de EEUU en Irak revela los nombres de colaboradores

Este traductor que trabajaba para los estadounidenses en una base del ejército en Irak prometió que tan pronto como estuviera en un país seguro fuera de Irak revelaría nombres de otros colaboradores que trabajaban para los estadounidenses para compensar los errores y faltas que cometió con el pueblo de Irak
Ha cumplido su palabra y aquí está el post colgado en varios foros.
No es el primero, otros ya han facilitado otros nombres.

سبق وان وعدتكم بعد أن أقسمت بكتاب الله ( عز وجل ) بالتوبة والذي نشر في الشبكات الإخبارية الوطنية بتاريخ (30/حزيران/2007).. ووعداً مني لكم على ما قلته لكم أيها الأبطال بان (وعد الحرّْ دين).
جئتكم اليوم لأنشر بعض أسماء العملاء والعميلات الخونة الذين يعملون لصالح القوات الأميركية المحتلة .. وما قاموا به هؤلاء العملاء من تقديم معلومات كيدية بحق الكثير من الأبرياء أبناء عشائر صلاح الدين وبتهم أنهم (إرهابيون). علما تم نشر الوجبة الأولى من على الشبكات الإخبارية بتاريخ (10/أيلول/2007) وعددهم (9) عملاء يبدأ (بالعميل الدكتور سعد ألصالحي وينتهي بالعملاء إبراهيم عدنان حسن خيال وشقيقه سفيان عدنان حسن خيال) .
أقدم الوجبة الثانية من أسماء العملاء والعميلات والذين لهم أضابير محفوظة لدى (قسم التجسس) جناح (الاستخبارات الأميركية) في القاعدة الأميركية (كلية القوة الجوية) . وأبشركم بان هناك أسماء من العملاء والوكلاء والمخبرين الذين يعملون لصالح الأجهزة الأمنية في محافظة صلاح الدين (الأمن الوطني والتنسيق المشترك ومكافحة الإرهاب واستخبارات المحافظة) مقابل مبالغ يحصلون عليها لكل شخص بريء يخبرون عليه والتي وردتني من الأخوة الشرفاء الذين يعملون في هذه الأجهزة الأمنية وان هذه الأسماء سأنشر البعض منها في هذه الوجبة والأسماء الأخرى في الوجبات اللاحقة مع أسماء العملاء أن شاء الله . والله على ما أقوله شهيد .
1. العميل حسن زين العابدين : مدير عام صحة تكريت احد القياديين الرئيسيين لحزب الدعوة في المنطقة الشمالية ، عميل مزدوج مع الاميركان ودوائر الأمنية في بغداد (وزارة الداخلية) علما انه يتردد باستمرار على القاعدة الأميركية وله اضبارة في القسم أعلاه.
2. العميل الدكتور هيلان الملقب أبو بلال : يعمل في قسم التخطيط لرئاسة صحة محافظة صلاح الدين ، عميل درجة أولى وله اضبارة في القسم أعلاه .
3. العميل حسن فائق حسن السنو : عميل درجة أولى للاميركان وله اضبارة خاصة في قسم التجسس أعلاه وقد أنيط بواجب من قبل الاميركان الإخبار عن مجاهدي المقاومة العراقية في الحافظة وعنوانه حي المعلمين خلف أسواق العاصي ــ تكريت .
4. العميل أركان ناظم : عميل درجة أولى وله اضبارة في قسم التجسس يعمل في القلم السري (icdc ) عميل نشط ومعتمد عليه من الجانب الأميركي يقوم بالأخبار الفوري عن المجاهدين عنوانه تكريت ـ حي المعلمين ـ قرب جامع طه العلاوي لديه محل في شارع أجميل .
5. العميل نعمان أكرم ثابت : عميل مؤشر على اضبارته في قسم التجسس (نشط) يتردد باستمرار على القاعدة الأميركية .
6. العميل إبراهيم خليل عثمان وشقيقه محمد خليل عثمان : عملاء درجة أولى في محافظة صلاح الدين ومهمين لدى الجانب الأميركي لديهم معمل ثلج قرب كراج تكريت منحتهم سلطة الاحتلال الأميركي مولد كهرباء جديد كبير تثميناً لعملهم يحملون أجهزة خاصة للتسجيل والتصوير . اتهموا الكثير من أبناء صلاح الدين بالإرهاب وهم ألان معتقلين في معتقل بوكا وباد وش . علما أنهم وكلاء أصليين ومهمين في الدوائر الأمنية (التنسيق المشترك والأمن الوطني ومكافحة الإرهاب).
7. العميل عكاب مصلح : عميل درجة أولى ومنح رتبة رائد من قبل الاميركان مكلف بواجب خاص هو خطف المجاهدين والأبرياء من المواطنين وتسليمهم إلى القوات الأميركية يسكن منطقة الناعمة وله اضبارة خاصة في قسم التجسس .
8. العميلة ثورة عبد بكر الاخن : معروفة لدى أهل المدينة . عميلة درجة أولى ولها اضبارة في قسم التجسس علاقاتها قوية مع الجانب الأميركي أعطي لها واجب التبشير للمسيحية.
9. العميل ماهر تفاح : عميل درجة أولى مخفي زود من الجانب الأميركي بالبطاقة الحمراء وخصص له راتب من الاميركان لديه اضبارة خاصة في قسم التجسس ، مختار احد الأحياء في تكريت يزود الجانب الأميركي والدوائر الأمنية في صلاح الدين بأسماء المجاهدين . مؤشر على اضبارته (نشط) .
10.العميل غزوان مزهر خيرو الحمامة : عميل مزدوج للاميركان والأمن الوطني ومكافحة الإرهاب لديه اضبارة في قسم التجسس سابقا ضابط في وزارة الداخلية وألان ضابط بسفيرات صلاح الدين حيث يأخذ المجاهدين بصفته مأمور وتسليمهم إلى وزارة الداخلية في بغداد . مؤشر على اضبارته (نشط جدا) .
11. العميل رائد عبد الستار زبيب الدوري وشقيقة قصي عبد الستار زبيب الدوري : عملاء درجة أولى منح من الجانب الأميركي للعميل رائد رتبة مقدم وانضم إلى قسم نشاط الموساد مع شقيقه قصي عبد الستار زبيب لهم اضبارتين في قسم التجسس وقسم الموساد الإسرائيلي ومؤشر عليهما (نشطاء في العمل ألتجسسي) . قاموا باتهام الكثير من المواطنين الأبرياء بحجة إرهابيين ويترددون ليلا على القاعدة الأميركية في الكلية منتظمين ضمن فصيل الموساد الخاص بالاغتيالات بالشرطة والمواطنين المناهضين للاحتلال وهناك صور لهم مع الجانب الأميركي وبعض الأجهزة الأمنية وهم يعذبون المواطنين سنعرضها لكم في الوجبات اللاحقة .
12. العميل فائز جليل وشقيقه العميل مقداد جليل : عملاء أصليين لدى الجانبين الأميركي والأمني في المحافظة لهم اضبارتين في قسم التجسس ويعملون في استخبارات اللجنة المشتركة قاموا بالأخبار الكاذب عن الكثير من المواطنين الأبرياء وواجبهم التحقيق والتعذيب الجسدي عنوانهم حي القادسية خلف مركز شرطة القادسية ولدينا صورا لهم وهم يعذبون الأبرياء من المعتقلين .
13. العميل عبد الرحمن موسى العبل : عميل درجة أولى مع الاميركان له اضبارة خاصة في قسم التجسس مؤشر عليها (نشط جدا) مكلف من الجانب الأميركي باستقبال العملاء من الوزراء في الحكومة العميلة علما انه عقيد سابقا .
14. العميل راشد فرحان التكريتي : عميل متستر ولكنه من العملاء المقدرين لدى الجانب الأميركي مزود ببطاقة حمراء أعطي له من الاميركان بعض الامتيازات المعروفة لأبناء المدينة له اضبارة خاصة في قسم التجسس مخبر سريع عن المجاهدين ووكيل رئيسي لدى الأمن الوطني ومكافحة الإجرام عنوانه مختار حي المعلمين فرب مدرسة مولود مخلص .
15. العميل عادل المصري : عميل درجة أولى يعمل في مركز الموساد الكائن في دار الحاج خير الله الطلفاح منح من قبل أجهزة الموساد مقاولات إضافة إلى عمله كمتعهد للقوات الأميركية يملك سيارة (كيا)حمل زرقاء اللون يسكن مع صديقه المصري (حمدي المصري) والذي هو أيضا جاسوس للموساد الإسرائيلي الاثنان متزوجان من عراقيات من أهالي مدينة كربلاء عنوان داره خلف مركز استخبارات الموساد دار الحاج خير الله الطلفاح لديهم أضابير في قسم التجسس ومركز الموساد .
المترجم التائب
سابقا اعمل في القاعدة الأميركية
كلية القوة الجوية
موجود حاليا في إحدى الدول العربية
4/كانون الثاني /2008

Seven Nato troops killed in Afghanistan since Sunday including 4 Us Soldiers

Army Staff Sgt. Michael Gabel, 30, was killed in a roadside blast in Afghanistan.
The bodies of two Canadian soldiers killed in Afghanistan last weekend were on their way home early Tuesday after a snowy sendoff from Kandahar Airfield.
Daily News from the World

tres grandes líderes de Al-Qaeda SON JUDÍOS CONVERSOS,

Occidente se encuentra en un callejón sin salida por depender de EEUU e Israel, éste último es el que en peor situación se encuentra por que al enemigo lo tiene dentro, son los propios judíos los que se están convirtiendo al Islam o al cristianismo.
Las matemáticas son muy claras: tres grandes líderes de Al-Qaeda SON JUDÍOS CONVERSOS,
el número puede parecer insignificante pero.....los judíos solo son 13.000.000 en el planeta, un planeta que tiene 7.000.000.000 de habitantes.
Un porcentaje de ESCÁNDALO los tres conversos de al-qaeda y otros conversos que están ocultos en Israel.

En éste blog entra asiduamente un pobre vigilante de ese estado, cuan ignorante será....haga el favor de ir a donde están los verdaderos jihadistas y dejen a los analistas y estudiosos en paz, tratando de ocultar una información que todo el mundo debe conocer.¿ Que pasa...no gusta que esta información sea gratis...? Pues si señor es gratis y mil veces mejor que la revisión de portales que hacen todos ustedes,este blog SIEMPRE MUY POR DELANTE E INFINITAMENTE MEJOR TRADUCIDA QUE CUALQUIER OTRO PORTAL, por que ustedes no dominan el árabe puro, hablan el árabe universitario, no el puro del Corán que es el que hablan los jihadistas.

Están perdiendo la pista de la jihad internacional por que son incapaces de encontrar información: SITE,intelcenter,etc. llevan una temporada en blanco, solo darán la información previo pago, todo para ocultar la verdad y engañar, eso sí haciendo CAJA, un gran negocio con el LOBO.

lunes, 7 de enero de 2008

Al-Zawahiri comienza el encuentro abierto en web

Fatah al Islam audio de su Emir Shaker Al-Absi


Este audio de 56 minutos, había sido anunciado pocos días después de escapar del campo de Nahr el Bared, hoy lo han lanzado. En el hace un detallado recorrido por la situación actual en los distintos lugares de “jihad“, éste audio aclara algunas dudas y de paso reafirma los anteriores llamamientos para emprender una nueva ofensiva, ésta vez parece ser que cuentan con mas ayuda exterior.

domingo, 6 de enero de 2008

Video Adam Gadahn ,Azzam el americano: "Una Invitación a la reflexión y el arrepentimiento "


FOTOS Y VIDEO: lauramansfield
VER VIDEO COMPLETO

Gadahn declara un rechazo simbólico de su ciudadanía americana en protesta por el encarcelamiento continuo de Sheik Omar Abdul Rahman (Jeque Ciego), John Walker Lindh etc. Antes de romper el pasaporte, muestra las páginas para demostrar que es el suyo.

Azzam el Americano, un llamamiento atacar a Bush en Oriente Medio


No es la primera vez que éste judío californiano converso al Islam hace un llamamiento a los mujahidines de occidente. En foros jihadistas es conocido como el líder de los conversos americanos y occidentales en general. El hombre más importante captado por él para al-qaeda, es el actual líder de al-qaeda en Somalia, otro americano de origen judío convertido al Islam.
Su familia es conocida principalmente por su pertenencia , presuntamente, al mossad israelí en EEUU, así lo manifestó Adam Gadahn en un foro de la primitiva al-qaeda. También contó como era su juventud en EEUU , le gustaba el rock duro y frecuentaba lugares para los jóvenes adictos a sustancias prohibidas. Una juventud muy desordenada al estilo americano.... un día decidió cambiar su forma de vida y se marchó a al-qaeda.
¿ Es éste el final de muchos jóvenes atrapados en un mundo lleno de adicciones...?....
Adam Yahive Gadahn, Azzam el Americano todos los videos:Pinchar aquí

Las mujeres toman las armas para defender el Estado islámico de Irak

Este ERA un reportaje entrevista de la TV al-yazeera , ( una TV completamente legal a día de hoy ) al primer Batallón de la Resistencia Femenina en Irak, ha sido suprimido por que la situación de Occidente está en clara desventaja respecto a las guerras de Irak y Afganistán, en éstos casos aparece la censura.
Un report legal que han censurado.

sábado, 5 de enero de 2008

New Palestine, Osama bin Laden, Sheikh Ayman





Nuevo video Osama bin Laden y Sheikh Ayman. Una recopilación de videos y documentales con un llamamineto a Liberar Palestina,presentado por los medios de producción del Estado Islámico de Irak.

El Fath Al-Islam anuncia nueva ofensiva


Imagen del video emitido recientemente
El Fath Al-Islam ha emitido un comunicado declarando que asume la responsabilidad del ataque en la 'Ain Al-Hilwe, campamento de refugiados en el Líbano, el pasado 31 de diciembre.
En otra parte del comunicado dice: “ Nuestra fuerza es inquebrantable, nuestras espadas se esgrimen por encima de los cuellos de los apóstatas que renunciaron Islam y de los cruzados “.

viernes, 4 de enero de 2008

jueves, 3 de enero de 2008

Azzam, Adam Gadhan nuevo video "Invitación a la reflexión y el arrepentimiento"

Reaparece Azzam el americano, de origen judío convertido al Islam. El titulo y la estética renovada sugiere que es un mensaje para EEUU en el exterior e interior.

Ansar-Jihad

Nuevo video titulado "El Poder de la Verdad"

Al-Qaeda en el Magreb reivindica el atentado en Nasiriyah


Al-Qaeda Magreb ha reivindicado el atentado de ayer en la ciudad de Nasiriyah (Boumerdes)
El ataque suicida fue perpetrado por abdullah al-sheyaani ( Foto). Conducía un vehículo cargado con 500 K. de explosivos que impactó contra la sede de la Policía Judicial.
Según el comunicado, el edificio quedó parcialmente destruido y el número de victimas fue muy importante , todos ellos policias. Reiteran el llamamiento al ejercito y cuerpos de seguridad a detener sus acciones contra los mujahidines, advirtiéndoles que son objetivos preferentes y su lucha no cesará.
Advierten a los aliados de la Casa Blanca y Francia que su lucha continuará hasta la liberación de Palestina y la expulsión de tierras musulmanas de cristianos y judíos.
También mencionan a los compañeros detenidos en cárceles de infieles y apostatas.

miércoles, 2 de enero de 2008

Dokku Umarov Emir del Caucaso responde a los enemigos del Estado Islámico


Ответ Амира Имарата Кавказ Докки Умарова противникам Исламского Государства
En noviembre del 2007 lanzó una amenaza muy seria a occidente, ahora se trata de un comunicado para consumo interno destinado a todos los mujahidenes que se encuentran repartidos por diferentes paises. Este comunicado aparentemente no es distintos a otros, así lo verán y nalizarán, pero....No, no es un comunicado más, se trata de un minucioso y detallado plan para comandos itinerantes dormidos.
Allá cada cual con sus interpretaciones, yo tengo la mía , solo publicaré el primero de los 6 que consta el mensaje teolólogico encriptado, a ver si es cierto que los saudies cooperan con occidente:

(1*) АллахI говорит (перевод смысла): «Воистину, ложь измышляют те, которые не веруют в знамения АллахIа. Они и есть лжецы» (Сура «ан-Нахль» («Пчелы»), 16:105).
АллахI говорит (перевод смысла): «Мы ниспосылали тебе ясные знамения, и не веруют в них только нечестивцы» (Сура «аль-Бакара» («Корова»), 2:99).
АллахI говорит (перевод смысла): «О те, которые уверовали! Воистину, многобожники являются нечистыми» (Сура «ат-Тауба» («Покаяние»), 9:28).